Harrison Ford disfruta de la fama que ostenta en su lujosa mansión de Los Angeles

El valor de la propiedad en el mercado inmobiliario ronda en $13,000,000 de dólares.

El refinado gusto por la elegancia se manifiesta en cada rincón de la propiedad del actor del actor de 80 años

A lo largo de seis décadas, Harrison Ford ha sabido adaptarse a los cambios en el cine y la televisión. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

A sus 80 años, el actor Harrison Ford se mantiene vigente en la industria del entretenimiento, pues prácticamente desde que irrumpió en escena en hacia finales de la década de los 60s no ha dejado de aparecer en distintos proyectos cinematográficos que le han significado múltiples retos para darle vida a personajes que lo mismo se desarrollan en el espacio, en el mundo de la delincuencia o bien en el universo de la comedia, por citar algunos.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, sitio especializado en finanzas, el longevo histrión posee una fortuna que ronda en $300,000,000 de dólares, cantidad suficiente para adquirir varias propiedades en distintas ciudades. Sin embargo, una de sus favoritas se encuentra en Brentwood, Los Ángeles.

La exclusiva vivienda cuenta con 13,767 pies cuadrados divididos entre en 7 dormitorios y 9 baños, además de sala comedor y cocina.

Asimismo, la residencia tiene seis chimeneas para generar el calor necesario para no sentir el frio durante invierno.

En su gran mayoría la residencia está fabricada con madera y su construcción ya tiene varias décadas encima, pero se luce impecable.

Con respecto a la decoración, se caracteriza por un toque sobrio, pero elegante, con el predominio del color blanco y mobiliarios en tonalidades neutras en la mayoría del espacio destinado a una confortable sala.

Una hermosa cocina con una gran isla en el centro, habilitada con todo lo necesario para un chef, se integra perfectamente al estilo elegido por quien diseñó la residencia.

La vivienda tiene un estilo clásico que se proyecta desde la entrada y en todos sus rincones.

En la parte trasera predomina un amplio jardín y una piscina al costado de la cual se habilitó una casa de huéspedes con dos suites.

Por la exclusiva zona donde se ubica y en virtud de las medidas de seguridad que imperan durante las 24 horas, el precio estimado en el mercado inmobiliario por la vivienda donde reside Harrison Ford ronda en $13,000,000 de dólares, un verdadero lujo que sólo personajes de su talla pueden darse el lujo de pagar.

También te puede interesar:

En esta nota

harrison ford

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain