10 heridos, 2 de gravedad en tiroteo desde un auto en marcha en el centro de Florida
En un ataque presuntamente dirigido, un sedán azul redujo la velocidad para disparar a un grupo de hombres en Lakeland, Florida, donde se encontró evidencia de tráfico de drogas y 10 personas resultaron heridas, dos de gravedad
Diez personas resultaron heridas el lunes por la tarde durante un tiroteo en un vecindario del centro de Florida, informó la policía.
El jefe de policía de Lakeland, Sam Taylor, dijo durante una conferencia de prensa que dos de las víctimas resultaron gravemente heridas, mientras que las lesiones de las otras ocho víctimas no se consideraron potencialmente mortales.
Las víctimas eran hombres de entre 20 y 35 años.
Lakeland se encuentra a unas 30 millas (50 kilómetros) al este de Tampa.
“Llevo aquí 34 años y puedo decirles que nunca he trabajado en un evento en el que dispararan a tantas personas al mismo tiempo”, dijo Taylor.
Una multitud de personas se reunió a lo largo de una calle residencial cuando un sedán azul oscuro pasó, disminuyó la velocidad, pero no se detuvo, informó la policía.
Cuatro personas dispararon desde las ventanas del sedán antes de que el automóvil se alejara a toda velocidad, dijo Taylor.
Los oficiales todavía estaban a la búsqueda del vehículo y los tiradores el lunes por la noche, dijeron las autoridades.
Dos de las víctimas resultaron gravemente heridas.
Taylor dijo que los investigadores creen que el tiroteo fue un ataque dirigido.
La policía dijo que se encontró marihuana en la escena del tiroteo, y los investigadores creen que se estaban vendiendo drogas.
Taylor describió el vecindario como “desafiante” y dijo que la policía había centrado mucha atención en el área en los últimos años.
Leer más
* No fue accidente, sospechan que hombre condujo intencionalmente su Tesla hacia acantilado en California con su familia abordo
* “Intentó matarnos intencionalmente”, afirmó la esposa del doctor que condujo a su familia hacia un precipicio en un Tesla
* Familia de hombre con dos piernas amputadas abatido por la policía de Huntington Park acusó a los oficiales de asesinato