El divertido momento en que la hija del coach de los Philadelphia Eagles se hace viral por imitarlo en plena conferencia de prensa (Video)

La hija de Nick Sirianni, coach de los Philadelphia Eagles protagonizó un divertido momento en el que imitaba a su padre en plena conferencia de prensa posterior al triunfo de su equipo ante los 49ers y que sellaba el boleto al Super Bowl

Nick Sirianni, coach de los Philadelphia Eagles.

Nick Sirianni, coach de los Philadelphia Eagles Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

La pequeña hija de Nick Sirianni, coach de los Philadelphia Eagles, se hizo viral en un divertido momento en plena conferencia de prensa y en dónde imitó a su padre mientras esté contestaba preguntas a los medios de comunicación.

La jocosa situación se dio luego del partido en que los Philadelphia Eagles se impusieron a los 49ers con abultado marcador de 31-7 y sellaron su boleto al Super Bowl en dónde se medirán a los Kansas City Chiefs.

Sirianni recordó lo importante que era para ellos el hecho de haber clasificado al Super Bowl y además el hecho de haber demostrado de lo que estaban hechos ante la vista incrédula de muchos que no los daban como favoritos.

Mientras el coach de los Philadelphia Eagles hablaba, su hija comenzó a imitar sus gestos y Sirianni rápidamente le pidió hacer silencio. Lo mismo hizo con el menos de los niños que soltó una risa a carcajadas.

El entrenador de 41 años y uno de los personajes del momento por su hazaña, siguió conversando, no estaba muy alterado, el momento fue divertido y un episodio más relacionado con travesuras infantiles. El video se hizo viral y alcanzó cientos de miles de reproducciones.

También te puede interesar
. Eagles y Chiefs jugarán el Super Bowl LVII: ¿Cómo fue su camino para llegar a la final de la NFL?
. Joey Bosa insultó a un fan en el partido entre Philadelphia Eagles y San Francisco 49ers (Video)
. La Opinión Hoy: Las otras narrativas del Superbowl LVII; Carin León ve los frutos de su trabajo

En esta nota

NFL Philadelphia Eagles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain