Gabriel Soto reta a la censura, se deja ver sin ropa en la playa y lo presume en Instagram

Gabriel Soto quiso poner fin a los rumores de su posible ruptura con Irina Baeva retando a la censura en Instagram con atrevida foto sin ropa

Gabriel Soto posa sin ropa en la playa | Mezcalent.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto no deja de estar bajo los reflectores, pero esta vez no por sus polémicos rumores de una supuesta separación con Irina Baeva. Sino porque presumió una imagen en la que está sin ropa en la playa. 

Así como lo leen, el actor de “Amigas y Rivales” se dejó ver con poca ropa en sus redes sociales. Pues en la imagen que compartió se le ve recostado en la playa, completamente sin ropa y cubierto de manera estratégica por la arena.  

Aunque la pausa duró poco, pues de inmediato fanáticas notaron la ausencia de la actriz rusa en los comentarios, pero la mayoría fueron halagos hacia el jugador.  

En los últimos meses el actor de “Mi camino es amarte” ha sido blanco de controversia debido a los rumores que apuntan a una ruptura con la actriz rusa, así como el fin de su compromiso y un nuevo romance con su compañera de escena, Sara Corrales.  

Aunque la pareja ha intentado poner fin a esto y aseguran que los planes de boda continúan, la falta de tiernos mensajes en redes sociales como solían hacerlo los hacen cada vez más fuertes.

Justo la prueba más reciente fue la foto de Soto en Instagram, en la que reta a la censura al posar completamente desnudo y presume su tonificada figura cubierto apenas por arena en la parte central de su cuerpo.  

En cuestión de horas la imagen le ganó miles de halagos a través de los comentarios, donde las fanáticas también recordaron el video íntimo que se filtró del actor lo que desató comentarios.  

Sin embargo, no se vio ninguna interacción de Irina Baeva en la foto, quien está de viaje en San Francisco como parte de su trabajó, así lo dejó ver en sus historias de Instagram.  

La fotografía de Gabriel Soto fue tomada en la playa, lo que pudo haber ocurrido en días pasados durante sus vacaciones en Cancún junto a sus hijas a las que también acudió la actriz rusa y así lo dejaron ver las publicaciones que realizó en aquellos días presumiendo su anillo de compromiso. 

Además, Irina Baeva intentó poner fin a los rumores de que terminó su relación al compartir una postal de su viaje en la que posa junto a al actor en un yate usando un delicado y elegante vestido amarillo; sin embargo, ocurrió lo mismo y en la fotografía el ex de Geraldine Bazán brillo por su ausencia.

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain