Retiro de Tom Brady de la NFL genera divertidos memes al especular un posible regreso

Los memes se apoderaron de las redes sociales tras darse a conocer el tercer retiro de la NFL de Tom Brady, pues muchos consideran que dentro de poco la leyenda del deporte regresará a tener un ovoide en las manos

Tom Brady

Tom Brady, con la camisa de Tampa Bay Buccaneers. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

Tom Brady sacudió las redes sociales este primero de febrero, pues mediante a un video difundido en Twitter se supo que dejará las canchas de la NFL, nuevamente. Sin embargo, al ya tratarse de su tercer retiro del deporte muchas personas no le creen al considerado leyenda del fútbol americano, algo que se vio reflejado en los divertidos memes.

La salida de la NFL dejó muchos sentimientos encontrados, pues millones de seguidores dejarán de ver al mariscal de campo y sus increíbles actuaciones. No obstante, otras personas se tomaron el retiro del GOAT por otro camino y especularon un posible regreso de Brady pronto.

Esto es motivado a que este retiro es el tercero que posee de su carrera, tras anunciar el primero con New England Patriots, y ahora el segundo tras defender la playera de Tampa Bay Buccaneers. Como resultado, en los memes se encargaron de no creer su “retiro” e incluso hablaron de un posible regreso de Brady, aunque no necesariamente con los equipos mencionados.

También te puede interesar
Los Philadelphia Eagles y la responsabilidad de buscar la cima deportiva que le ha sido esquiva a su ciudad
Tom Brady afirma que 49ers nunca tuvo oportunidad de ganar a Eagles en la Conferencia Nacional de la NFL
Eagles y Chiefs jugarán el Super Bowl LVII: ¿Cómo fue su camino para llegar a la final de la NFL?

En esta nota

NFL Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain