Tom Brady afirma que 49ers nunca tuvo oportunidad de ganar a Eagles en la Conferencia Nacional de la NFL

El quarterbacks que ha jugado 23 temporadas de la NFL y ganador de siete anillos del Super Bowls habló sobre la Conferencia Nacional, esa que Eagles ganó ante 49ers el pasado domingo

Tom Brady es considerado el mejor quarterback de todos los tiempos.

Tom Brady es considerado el mejor quarterback de todos los tiempos. Crédito: Julio Aguilar | Getty Images

Philadelphia Eagles vencieron a los San Francisco 49ers en la Conferencia Nacional de la NFL. Sin embargo, Tom Brady, ganador de siete Super Bowls en la NFL, reveló este martes que el conjunto de San Francisco 49ers no tuvo la oportunidad de competir en el duelo por el título de la Conferencia Nacional ante el equipo que estará en el Super Bowl de este 2023.

San Francisco no tuvo ninguna posibilidad de competir. Fue difícil ver esa lesión de Purdy, es una realidad en el deporte; las lesiones juegan un papel muy importante en cada juego”, aseveró el considerado mejor jugador de la historia.

Hay que recordar que el conjunto de San Francisco perdió a sus quarterbacks; primero Brock Purdy, quien fue golpeado en el brazo en el primer cuarto de dicho juego y provocó una rotura del ligamento colateral del codo derecho. Como resultado, Purdy requerirá seis meses, tras una cirugía, para recuperarse y así regresar a la acción.

Por otro lado, el segundo quarterbacks que cayó en el duelo fue, Josh Johnson, novato mariscal de campo, que dejó el terreno de juego luego sufrir una conmoción cerebral. Es por este motivo que sin otro corredor Christian McCaffrey estuvo una jugada como quarterback, aunque no le quitó el merito a Eagles.

De todas maneras Philadelphia se lo merecía; tuvieron una temporada increíble. Jugaron bien en defensa y forzaron esa jugada que terminó en la lesión de Brock. Este es un deporte de contacto, un juego de demolición”, subrayó.

Para finalizar, el elemento que jugó 15 veces Pro Bowl explicó lo complicado que es para los equipos llegar al duelo por el título de la NFL con sus jugadores sanos.

Vas al Super Bowl y debes intentar tener a todos tus hombres. Patrick se torció el tobillo y así jugó ante Bengals; Jalen se lastimó el hombro en las semanas previas al juego contra 49ers”, apuntó Brady de 45 años y que ha jugado 23 temporadas dentro de la NFL.

También te puede interesar
Eagles y Chiefs jugarán el Super Bowl LVII: ¿Cómo fue su camino para llegar a la final de la NFL?
¿Cuánto cuestan las entradas para el Super Bowl LVII y dónde comprarlas?
‘Canelo’ Álvarez estará en el Super Bowl LVII como transportista de cerveza, gracias a un comercial (Video)

En esta nota

49ers de San Francisco NFL Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain