‘Canelo’ Álvarez estará en el Super Bowl LVII como transportista de cerveza, gracias a un comercial (Video)

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez aparecerá en las pantallas del State Farm Stadium de Arizona en el medio tiempo del Super Bowl LVII, gracias a un comercial de cervezas

Saúl 'Canelo' Álvarez posa para una foto durante la alfombra negra para 'GQ 2022 Men Of The Year' en General

Saúl 'Canelo' Álvarez posa para una foto durante la alfombra negra para 'GQ 2022 Men Of The Year' en General. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

A pocos días de celebrarse uno de los eventos más importantes del deporte, uno de los emblemas del boxeo estará presente en el magno evento del Super Bowl LVII de la NFL gracias a una prestigiosa marca de cervezas. Se trata de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Con la fecha del inicio de la máxima cita del fútbol americano, ya algunas marcas comienzan a lanzar extractos de las publicidades que saldrán en el medio tiempo. Tal fue el caso de la marca de cervezas Ultra.

En sus diferentes plataformas compartieron un video de 15 segundos donde se ve a ‘Canelo’ manejar un carrito de golf y convertido en todo un repartidor de cerveza. La voz en off del audiovisual dejó claro que “la única manera de llegar al Super Bowl este año. Es hora de prepararse para el gran juego“.

El boxeador oriundo de Guadalajara estará presente de esta forma en el Super Bowl, pues en el medio tiempo todas las pantallas estarán dispuestas para los comerciales. En su cuenta de Instagram, la cual tiene poco más de 14 millones de seguidores, Álvarez posteó el clip y dejó un mensaje en español e inglés.

“Preparándonos para el Super Bowl ILVII con Michelob Ultra ¿qué creen que pasará? Ultra Club”, escribió.

El fútbol americano es uno de los deportes más vistos en el mundo y las grandes marcas ven el Super Bowl una oportunidad para que sus productos o servicios reciban o mejores su exposición. La última final entre Rams de Los Ángeles y Bengals de Cincinnati tuvo un raiting de más de 100 millones de personas.

Tras la final de Conferencia, Philadelphia Eagles fue el primero en clasificarse para Super Bowl LVII en el State Farm Stadium de Arizona, el próximo 12 de febrero.

Te puede interesar:
·Albert Pujols pone a la venta su mansión de casi $10 millones de dólares
·Destrozan a Piqué con una nueva parodia del tema de Shakira: “Si vas a facturar, también de-clara”
·Karely Ruiz subió la temperatura con una candente foto vistiendo los colores del Real Madrid

**

En esta nota

Canelo Álvarez NLF Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain