Albert Pujols pone a la venta su mansión de California en casi $10 millones de dólares

Por segunda ocasión, Albert Pujols pone en venta su mansión de California de casi $10 millones de dólares. A partir del 9 de febrero se podrá ofertar oficialmente

Albert Pujols asiste a los premios ESPY 2022.

Albert Pujols asiste a los premios ESPY 2022. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Tras su última temporada en la MLB, Albert Pujols tiene un nuevo reto y es lograr vender su mansión en Irvine, California, la cual está valorada en $9.98 millones de dólares. Sin embargo, quienes deseen ofertar por la propiedad deberán esperar, pues saldrá a la venta oficialmente el 9 de febrero.

Según lo reseñado por Los Angeles Times, la casa fue adquirida por la leyenda en $5.5 millones de dólares en el año 2012 luego de rubricar un contrato por 10 años con Los Angels. La mansión está ubicada cerca del Angel Stadium.

De acuerdo con la información, el hogar del expelotero es la de más alto valor añadido al rozar los $10 millones de dólares, un monto que no todas las propiedades pueden alcanzar en esta zona, pues en 2021 y 2022 solo ocho propiedades fueron consignadas por ese precio.

En el pasado, ya Pujols intentó vender la mansión, específicamente en 2016 y por $7.75 millones de dólares, aunque no pudo encontrar un comprador interesado.

Características de la propiedad

El toletero, según LA Times, realizó remodelaciones a varias áreas de la mansión y decoró la piscina con una cascada, gruta, tobogán y spa. También de los balcones y dos cubiertas con columnas. La casa se ubica en medio de una colina con vistas hacia los vecindarios circundantes, un patio en la entrada desde donde se puede acceder a los diferentes espacios y los cuales contienen madera dura y azulejos.

Además, posee una escalera que recorre todos los pisos de la propiedad, la cual tiene cinco habitaciones, siete baños y 9,239 pies cuadrados. En la parte baja de la mansión existe una sala de cine, bar y sala de meditación.

Albert Pujols superó la barrera de los 700 jonrones y estuve 22 años en la Major League Baseball. Vistió los colores de los Cardinals, Angels y Dodgers. Es considerado por muchos como uno de los mejores bateadores por su técnica y potencia.

Te puede interesar:
·Destrozan a Piqué con una nueva parodia del tema de Shakira: “Si vas a facturar, también de-clara”
·Karely Ruiz subió la temperatura con una candente foto vistiendo los colores del Real Madrid
·Dani Alves ya habría jugado su primera ‘cascarita’ en la cárcel y comparte celda con un exguardaespaldas de Ronaldinho

**

En esta nota

Albert Pujols

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain