Karely Ruiz subió la temperatura con una candente foto vistiendo los colores del Real Madrid

La modelo mexicana de OnlyFans, Karely Ruiz compartió una sensual fotografía con una diminuta playera del Real Madrid y encendió las redes sociales

Camisa del Real Madrid de la temporada 2022-2023.

Camisa del Real Madrid de la temporada 2022-2023.  Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

La sex symbol mexicana de OnlyFans, Karely Ruiz subió la temperatura en Instagram entre los fanáticos del Real Madrid al compartir una sensual fotografía vistiendo una diminuta playera del conjunto blanco.

La joven modelo actualmente se encuentra de vacaciones en la capital española y ha publicado varias postales en bares y la icónica avenida Gran Vía. La fotografía en cuestión superó los 700,000 likes y obtuvo más de 4,000 comentarios.

“Yo soy tu mejor opción”, escribió la modelo en el carrete. Inmediatamente la reacciones de los internautas no se hicieron esperar en Instagram e incluso recibió respuesta de varias conocidas influencers.

Una de las sudamericanas más seguidas en OnlyFans, Daniella Chávez le escribió: “Hala Madrid y nada más”. Mismo caso de la modelo de contenido erótico, Vivi Tarantino. “Bella”, le comentó. “Le va al mejor equipo”; “Otra vez se te encogió, aprende a lavar la pinche ropa”; “Por ti le voy al equipo que sea”; “Ya tienes dos France Football”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Tras la primera oleada de comentarios a la publicación, Karely Ruiz citó un nuevo comentario en el que demostró su amor por el club merengue. “Hala Madrid”, escribió.

La influencer mexicana es una de las modelos de OnlyFans que más dinero percibe en la plataforma para adultos. En algunas entrevistas la sex symbol reveló que logra facturar una cantidad cercana a los $160,000 dólares.

Ruiz cuenta con una comunidad de al menos 10.000 suscriptores. En Instagram posee casi 8 millones de seguidores y en Facebook 3.6 millones, aunque en esa red social le han eliminado varias cuentas por infligir las normas.

Te puede interesar:
·Dani Alves ya habría jugado su primera ‘cascarita’ en la cárcel y comparte celda con un exguardaespaldas de Ronaldinho
·Policías detuvieron por error a una estrella de LA Lakers al creer que andaba en un auto robado (Video)
·Kansas City Chiefs vs. Cincinnati Bengals se calienta por culpa de una broma del alcalde de Cincinnati (Video)

**

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain