Kansas City Chiefs vs. Cincinnati Bengals se calienta por culpa de una broma del alcalde de Cincinnati (Video)

La previa de la Conferencia Americana de la NFL que enfrentará a Kansas City Chief vs. Cincinnati Bengals se calentó gracias a una broma del alcalde Aftab Pureval a Patrick Mahomes

Fanáticos de Kansas City Chief durante los playoff.

Fanáticos de Kansas City Chief durante los playoff. Crédito: Jason Hanna | Getty Images

Poco antes del duelo de final de la Conferencia Americana de la NFL entre Kansas City Chiefs y Cincinnati Bengals, el alcalde de la ciudad Aftab Pureval realizó comentarios irónicos en tono de broma sobre el quarterback Patrick Mahomes.

A través de un video publicado en redes sociales el pasado viernes, la autoridad municipal se burló de la figura de Kansas City al asegurar que Joe Burrow se ha convertido en el padre de Mahomes y debería hacerse una prueba de paternidad para corroborarlo.

¿El motivo? La marca negativa que este tiene en enfrentamientos. “Los funcionarios le pidieron a Joseph Lee Burrow, que tiene marca de 3-0 contra Mahomes, que se haga una prueba de paternidad para confirmar si es o no su padre”, dijo.

Pureval también trajo a colación la victoria de los Bengals por el título de la AFC 27-24 la temporada pasada y aprovechó para proclamar el 29 de enero de 2023 como el “Día de que nos jueguen” en Cincinnati.

Además del audiovisual que ya alcanzó cuatro millones de reproducciones en Twitter, en el tuit también publicó una fotografía del folio con la proclamación. La publicación obtuvo más de 3.2 millones de visualizaciones y generó bastante revuelo en redes sociales.

Entre las personas disgustadas se encuentra la esposa de Patrick, Brittany Mahomes, la cual se valió de su cuenta en Twitter para expresar su desagrado con las últimas declaraciones del alcalde hacia su pareja.

Ante un tuit del alcalde de Kansas City, Quinton Lucas en el que lamentó las palabras pronunciadas por su homólogo, Brittany aprovechó para hacer lo propio. “Lo siento, todos. Escuché que el alcalde de Cincinnati ha tratado de traer algo de humo que es débil como el infierno. Poniéndome al día ahora”, escribió el político.

La esposa del mariscal de campo se limitó a emplear tres palabras en su repuesta a Pureval. “Débil y vergonzoso”, sentenció.

Cabe recordar que para el Super Bowl LVI entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals los alcaldes de ambas ciudades hicieron una apuesta doble en la que el burgomaestre perdedor usaría la camiseta del equipo contrario en su próxima aparición pública y el ganador colaboraría personalmente al hospital infantil de la ciudad perdedora.

Te puede interesar:
·Club América aprovecha visita de Ibai Llanos a México y lo invitó a conocer el Estadio Azteca
·David Beckham será el padrino de la cuarta boda de Marc Anthony
·‘Tuca’ Ferretti no supo que estaba en vivo y confesó a Álvaro Morales que Miguel Herrera no será DT de México (Video)

**

En esta nota

Cincinnati Bengals Kansas City Chiefs NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain