Los Philadelphia Eagles y la responsabilidad de buscar la cima deportiva que le ha sido esquiva a su ciudad

Los Philadelphia Eagles tienen la responsabilidad de no fallar en una nueva final deportiva para la ciudad, la cual se ha quedado a las puertas de la gloria con los Phillies en el béisbol y el Philadelphia Union en la MLS

Los Philadelphia Eagles quieren llevarse el Super Bowl.

Los Philadelphia Eagles quieren llevarse el Super Bowl. Crédito: Tim Nwachukw | Getty Images

Los Philadelphia Eagles no quieren fallar en el Super Bowl y esperan alcanzar la gloria deportiva para su ciudad, esto luego de los intentos fallidos en la MLS y en la MLB, dónde sus franquicias terminaron cayendo en la final. Sin embargo se espera que en la NFL, la historia sea diferente.

Los Eagles se ganaron el derecho a enfrentar a los Chiefs luego de imponerse a los 49ers y alcanzar otra final que no conquistaban desde que fueron campeones en 2018. El equipo tiene los números necesarios para ser considerado un favorito.

Philadelphia ha quedado a un paso de la gloria

En la MLB, los Philadelphia Phillies comenzaron con buen pie su andar en la Serie Mundial, a pesar de convertirse en un invitado inesperado. Sin embargo terminaron cayendo ante los Houston Astros en seis juegos.

Los Phillies habían dejado en el camino a San Luis, Atlanta y a los San Diego Padres.

Por su parte en la MLS, el Philadelphia Union tuvo una temporada excepcional, sin embargo terminaron cayendo en la tanda de penales en un partido electrizante y de los mejores de la historia en la mencionada liga ante el LAFC.

Un empate a tres goles llevaría el juego a los penales y le daba el triunfo al equipo de Carlos Vela, y de esa manera, Philadelphia quedaba nuevamente a un paso de la gloria deportiva.

La responsabilidad de los Philadelphia Eagles

Los Philadelphia Eagles ahora tienen la responsabilidad de darle ese triunfo deportivo que tanto pide la ciudad y para ello llegan con grandes expectativas al Super Bowl.

Con un Jalen Hurts al máximo nivel, los dirigidos por Nick Sirianni esperan rememorar lo conseguido en 2018 y que los habitantes de Philadelphia puedan salir a celebrar un campeonato.

También te puede interesar

. El divertido momento en que la hija del coach de los Philadelphia Eagles se hace viral por imitarlo en plena conferencia de prensa (Video)
. La Opinión Hoy: Las otras narrativas del Superbowl LVII; Carin León ve los frutos de su trabajo
. Tom Brady afirma que 49ers nunca tuvo oportunidad de ganar a Eagles en la Conferencia Nacional de la NFL

En esta nota

NFL Philadelphia Eagles Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain