Tom Brady anuncia su retiro “para siempre” de la NFL tras una temporada para el olvido con los Buccaneers

Todo indica que Tom Brady se retira definitivamente, luego de volver para la temporada 2022. A sus 45 años, el legendario quarterback deja marcas y registros bastante difíciles de superar

Tom Brady, estrella de la NFL.

Tom Brady, estrella de la NFL. Crédito: Julio Aguilar | Getty Images

Luego de regresar otra temporada más a la NFL, finalmente la leyenda viviente Tom Brady anunció que se retira del deporte al que tanto le ha entregado y sacrificado, ese en el que se cansó de batir registros, además de ganar trofeos en equipo e individuales.

El quarterback informó su decisión a través de sus redes sociales, semanas después de la definitiva eliminación de su equipo, los Tampa Bay Buccaneers, a manos de los Dallas Cowboys en la ronda de comodín de la Conferencia Nacional de la NFL.

“Iré al grano de inmediato. Me retiro para siempre”

Tom Brady

“Muchas gracias a cada uno de ustedes por apoyarme a mí, a mi familia, mis amigos, compañeros de equipo, mis competidores, podría continuar para siempre. Hay demasiados. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto”, agregó el legendario ex jugador de 45 años.

El jugador estadounidense de 45 años, exmarido de la modelo Gisele Bündchen, hizo el mismo anuncio el 1 de febrero de 2022 pero un mes y medio después regresó diciendo: “El trabajo no está acabado”, para jugar su temporada número 23.

Jugó su último partido como quarterback de los Tampa Bay Buccaneers el pasado 16 de enero, en el que su equipo resultó eliminado 14-31 ante los Dallas Cowboys en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional de la temporada 2022 de la NFL.

El considerado mejor jugador en la historia tuvo uno de sus peores partidos en los playoffs en sus 23 años de carrera; sumó 351 yardas y dos touchdowns; sufrió una intercepción y fue capturado dos veces.

Tras el encuentro, en la conferencia de prensa dejó en suspenso si volvería para la temporada 2023 de la NFL con su equipo.

“Este momento simplemente se siente como el final de la temporada, por hoy sólo quiero irme a casa y dormir bien esta noche; quiero agradecerles a todos por este año. Voy a tomarme esto un día a la vez”

Manteniendo el tono de despedida, el jugador agradeció al público su apoyo: “Realmente aprecio todo su esfuerzo, sé que fue difícil para todos, incluso para nosotros los jugadores. Todos trabajamos duro para llegar hasta aquí. A todos los que miran, a los aficionados, estoy muy agradecido por el apoyo de todos”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain