De luto, familia de hombre que muere a balazos mientras conducía en Westchester

Carl Slenoy Jr. falleció por un tiroteo en la rampa de salida de la Autopista 405, cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles; familiares esperan que alguna persona pueda dar información para identificar a los responsables

A visitor warms up herself with a candle in a studio named Ram, for its Indian owner, in Kyiv on December 20, 22022. - The women filed into the yoga studio, on the ground floor of an otherwise pitch-black apartment block, for an afterwork session that was specially tailored to Ukraine's current period of deprivation. (Photo by Sergei SUPINSKY / AFP) (Photo by SERGEI SUPINSKY/AFP via Getty Images)

Carl Slenoy Jr. era padre de dos hijas pequeñas. Crédito: SERGEI SUPINSKY | AFP / Getty Images

Una familia de Los Ángeles está de luto por la violenta muerte de un joven padre de dos hijas víctima de balazos cuando conducía la noche del 28 de enero en el área de Westchester.

El tiroteo por el que falleció Carl Slenoy Jr., de 28 años de edad, ocurrió en la rampa de salida de la Autopista 405, cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Slenoy Jr. era veterano de la Marina y padre de dos pequeñas hijas.

La víctima se dirigía a su domicilio en compañía de su novia después de asistir a una cena con amigos.

“Su madre y sus hermanas están devastadas, todos nosotros lo estamos. Mientras salía de la autopista, un automóvil se les acercó y tal vez una o dos personas salieron del vehículo y abrieron fuego contra él”, expresó el primo de Slenoy Jr., Jay Wilson.

De acuerdo con las autoridades, en el homicidio se efectuaron cerca de media docena de balazos en contra del automóvil conducido por Slenoy Jr.

La Patrulla de Caminos de California dijo que la víctima fue encontrada con una herida de bala mientras se encontraba en el asiento del conductor.

El vehículo de Slenoy Jr. fue encontrado en la parte superior de la rampa de salida de La Tijera Boulevard de la Autopista 405 en dirección sur.

Familares tienen la esperanza de que alguna persona haya sido testigo del tiroteo y pueda proporcionar información a las autoridades para poder identificar a los responsables.

Según relataron familiares de la víctima, no ocurrió ningún altercado en el restaurante donde cenó con sus amigos ni tampoco sucedió algún incidente relacionado con furia al volante en el camino de regreso a su domicilio.

“No hay razón para creer que alguien estaría tratando de atraparlo. Eso es algo que nunca se nos pasaría por la cabeza. Es desgarrador porque era un buen tipo. Estuvo en la Marina. Era un gran padre, un gran hijo, un gran hermano mayor. Siempre tenía una sonrisa en su rostro, así que es trágico”, mencionó Wilson.

El fatal tiroteo se mantiene bajo investigación por parte de las autoridades de Los Ángeles.

Te puede interesar:

· Hombre arrestado por lanzar ‘amenazas criminales’ con armas de alto poder apuntando hacia un parque en Hollywood
· LAPD: Michel Moore es designado para un segundo mandato como jefe de la policía
· Hombre muerto a puñaladas es hallado en una estación del metro en Westlake

En esta nota

Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) Autopista 405 Patrulla de Caminos de California (CHP) Westchester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain