Horóscopo de hoy de Nana Calistar 02 de febrero de 2023.

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 02 de febrero de 2023.

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

ARIES

Extrañarás a una persona que físicamente ya no habita en este mundo. Ten cuidado con una ola de declaraciones y chismes que está por llegar. Si tienes pareja ponte las pilas y no trates de buscar en otras personas lo que ya tienes con él o con ella, algunas veces sientes que te falta algo y llegas al punto de darle entrada a otras personas a tu vida olvidando que quien más debe de importar es quien está a tu lado. No esperes recibir nada de nadie, haz lo que tengas que hacer para estar bien con o sin ayuda. No seas pesado ni te creas la gran garza envuelta en huevo porque si de por si no pescas ni un resfriado ya creyéndote la última coca del desierto mucho menos chula. Aguas con cuestiones que tienen que ver con compras de productos electrónicos hay muchas posibilidades de que fallen. Te vienen cambios y nuevas oportunidades tanto en lo laboral como en cuestiones de amistades pues una persona que considerabas amiga o un gran amigo te traicionará dando malas recomendaciones o hablando mal de ti a tus espaldas.

TAURO

Vienen amores de una noche, no te ap3ndejes o ni adiós te dirán. Recibirás noticas del extranjero. Amistad del pasado retorna y te pedirá disculpas. Si ya tienes una relación aprende a escuchar más a tu pareja y no creer en todo lo que escuchas pues podrías hacer tormentas en vaso de agua. Es momento de pensar en ti antes que en las demás personas y darte esos gustos que debes. Aprende a corregir errores del pasado con cuestiones positivas, aprende a que quien te conozca se lleve el mejor concepto de ti, no vivas en contra de todo, mejor aprende a ser agradable a las demás personas. Un familiar requerirá de tu ayuda en próximas fechas. Posibilidades de realizar trámite. Podrías comenzar a planear un viaje en cualquier momento, este mes de febrero se ve perfecto para que lo realices. Tu buen corazón es un arma muy poderosa que puedes llegar a utilizar para tener a tu lado a quien te dé la gana. No te quedes con ganas de nada en la vida así que aprovecha cada oportunidad que tengas para ser feliz, muchas personas se irán de tu vida y no regresarán, pero lo que duren a tu lado aprovecha y aprende de ellas. 

GÉMINIS

Cuídate de una persona que te va a querer dejar en mal o hacerte sentir mal por una situación. Vienen días bastante buenos, pero traerás un carácter de la shingada que no te ayudara en nada. Cuida cuestiones que tienen que ver con pies y estómago. En los dineros se ve una leve mejoría, no gastes en cosas que no necesitas y aprende a ser más ahorrativo. No permitas caer en la rutina o monotonía en caso de tener pareja, debes innovar y buscar momentos adecuados para mejorar la relación. Momentos muy perros que te ayudarán a lograr lo que te de tu inche gana. Es posible que sientas atracción por una amistad de un amigo o amiga y quieras buscar la manera de conocerle. Traerás la hormona bien perra, podrías cometer errores por tus calenturas. Amores del pasado regresan y te darás cuenta de que son asunto olvidado. Mantén tu orgullo tranquilo pues dejarlo salir a flote podría hacerte perder personas que son muy importantes para ti, vienen cambios en el área de los dineros pues se visualiza una mejora. Es momento de ponerte las pilas no temas a ir tras lo que quieres, tu problema siempre será la hueva, tienes todo para lograr metas y objetivos, pero te dejas caer bien gacho y ese es el principal motivo para que no logres tus objetivos.

CÁNCER

Es posible que en estos días te sientas algo decaído o decaída pues estarás recibiendo energías negativas de la gente envidiosa que te quiere ver en el suelo. Chismes al por mayor, pero si les haces caso no llegarás a ningún inche lado ancina que te valga mauser todo el show. Amistad se queda sin pareja. Amores de una noche no serán lo tuyo así que no te metas en esas cuestiones, podrías recibir ofrecimiento de alguien que tiene una relación, recuerda que ser el postre solo deja a la vista el poco valor que tienes como ser humano. Un amor del signo de agua y tierras lejanas podría llegar a tu vida y cambiar completamente todo. Amistad termina relación, te enterarás de una nueva relación y pensarás en una persona de tu pasado. Un amor del signo de piscis o escorpión podría ser lo que necesitas en tu vida para encontrar estabilidad y mucha paz. Si tienes una relación prohibida ya déjate de esas tonterías que solo te hacen perder tu dignidad. 

LEO

Debes aprender a que las cosas se te resbalen, no te shingues tanto jalando al final el trabajo no se acaba nunca. Te vienen amores perros, te la van a dejar caer bien feo. Está por llegar una persona a tu vida muy perra que te va a enseñar muchas cosas y a cambiar aspectos negativos que tenías. Es importante que mentalices bien el tipo de persona que quieres en tu vida pues tu fuerza y energía logrará atraerla. Un proyecto que estabas planeando tendrá que esperar, no te desanimes pues si sigues luchando y poniendo el empeño adecuado lograrás que se consolide en muy poco tiempo. Cuídate de una caída o accidente laboral. Entras en una etapa de cambios y maduración. Es momento que te dejes de fregaderas y te pongas las pilas para lograr tus metas. Ten mucho cuidado los comentarios que haces delante de tu pareja en caso de tener pues podrías cometer una indiscreción que te va a costar una buena discusión.

VIRGO

Cuídate del karma, cobrara cuestiones de tu pasado en próximas fechas. Aprende a ser más culeis o te verán la cara una y otra vez. Entrégale tu corazón a quien de motivos y razones para cuidarlo y no a la primera persona que conozcas.  Una amistad estará friegue y friegue robándote tu atención. Has sufrido mucho y posiblemente vuelva ser así pero ya los golpes no dolerán como antes pues tu corazón se ha endurecido por decepciones. Pon mucha atención a ciertos mensajes que recibirás en tus sueños o por medio de una corazonada. En el dinero se espera una racha algo difícil, pero habrá quien te eche la mano. No temas a oportunidades nuevas, algunas veces caes en cuestiones bien tontas, se te da mucho eso de tropezar con la misma piedra y no entender de los golpes. No te desanimes y aprende a valorarte mucho, es momento que le inviertas a tu imagen y a tu forma de ser, pues la persona que se enamoré de ti lo hará primero de tú físico y segundo de tu interior y sentimientos. 

LIBRA

Extrañarás a una persona que vive lejos. Posibilidades de cambio de auto o de electrodomésticos o aparatos eléctricos. En próximas fechas un ser que te quiere mucho se desilusionará mucho de ti, puede que se aleje al punto que pierda la comunicación. Ten cuidado con tomar medicamento sin receta pues podrías ocasionar problemas gástricos. Una persona que en el pasado te despreció regresará mendigando cariño y atención, ya sabes lo que tienes qué hacer. Ten cuidado con caídas o golpes. Inche orgullo de mi3rda que no te lleva a ningún lado, bájale dos rayitas o ya te va a andar! La llegada de una persona a tu vida llámese pareja, nacimiento de un bebe o amistad podría ayudarte a ser más noble o lograr momentos más felices. Es momento que cambies tu manera de pensar y aprendes a ver a las personas más por lo que son que por lo que tienen. Si tomas alcohol hazlo con moderación pues podrías aflojarle la caricia a la persona equivocada. Cambia tu manera de pensar y comienza a deshacerte de todo eso que te ha impedido consolidar metas y sueños.

ESCORPIO

Movimientos de ultima hora te traerán la calentura a flor de piel, si tienes pareja proponte una velada o una salida para disfrutar a quien tienes a tu lado. No permitas que vuelvan a jugar con tus sentimientos, sueles ser muy entregado o entregada y al final das más de la cuenta, ten cuidado con la manera de expresarte de amistades pues tu sinceridad podría llegar a herirlos. Debes de ser más hija de la tostada y darte el taco porque luego eres demasiado facilita. Momento de pensar bien hacia dónde te diriges y cómo lograrás tus metas y sueños, no pongas las manos al fuego por nadie pues podrías terminar quemándote, te esperan momentos muy gratos con una persona que llegará a tu vida en próximas fechas. Ya deshazte de tanta mi3rda que no te deja avanzar, te duele el dolor ajeno y no debe de ser así pues primero debes de estar tú, después tú y al final tú, no permitas que personas sin qué hacer te quiten el sueño recuerda que la mayoría de las personas cuando no cumplen sus sueños suelen poner trabas a quienes lo intentan. 

SAGITARIO

Algunas veces te sentirás triste al ver que la persona que amas no hace lo mismo que tú o no muestra sus sentimientos, debes aprender que no todos aman de la misma manera y que muchas personas desconocen ese término y quizás nunca lo conozcan. Cambios y nuevos horizontes se visualizan, es importante tomes el toro por los cuernos y no permitas que nadie se interponga en tus planes, tienes todo pa estar bien y ser feliz, pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor. Aprende a ser más hijo de la shingada para que dejen de jugar con tus sentimientos. Deja de pensar que no puedes hacer algo, tienes el talento, la fuerza y las ganas para lograr lo que deseas, no te limites, recuerda que si alguien no pudo no significa que tú tampoco lo lograrás. Cambios de humor repentinos y noticias de persona del extranjero. La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor.

CAPRICORNIO

Necesitas desarrollar tu paciencia pues es uno de tus defectos más marcados. Aprende a buscar a quien te busca y mandar muy lejos a quien no hace nada por estar contigo. Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Tu carácter fuerte podría asustar a quienes te rodean, se te da mucho decir las cosas como son y eso no les parece a muchas personas y podría traerte muchos problemas. Es momento de decirle adiós al pasado e iniciar este mes con toda la actitud sin esperar nada de nadie. La manera en que trates a las personas será la manera en que serás tratado o tratada más adelante, ancina que ponte perra o te llevará la shingada en poco tiempo, no confundas tus sentimientos si esa persona te hace sentir en las nubes adelante, recuerda que para ti el físico es lo menos importante pues por medio de los sentimientos es en que se toca tu corazón. Cuidado con traiciones por parte de amistades o de personas cercanas a ti.

ACUARIO

Que tu felicidad radique en hacer lo que te gusta, sino te sientes a gusto donde esta sal de tu zona de confort y busca lo que te haga sentir pleno. Quizás te sientas mal por unas fallas que cometiste, recuerda que de los errores también se aprende, no trates de ser amable con todo mundo, hay personas que no lo merecen y que merecen que se los lleve la shingada por culeis. Infecciones se pronostican, toma más agua y frutas, no descuides tu salud. Te llega dinerito extra, controla tu carácter algunas veces explotas demasiado pronto. Es momento de pensar un poco más en ti antes que en los demás, momento de soltar y dejar ir a quien no quiere quedarse. Te vienen cambios muy perros en tu conducta y forma de ser, aprende a controlar más tu estado de ánimo, problemas de insomnio con nombre y apellido y un negocio que has traído en puerta podría resultar de la mejor manera. Deja de meterte dónde no te llaman, algunas veces caes en situaciones muy tontas por tratar de resolver la vida de los demás, trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas.

PISCIS

No permitas que nadie afecte tu círculo y cada sueño que tienes, estas en la mejor etapa de lograr cuanto te propongas Pon mucha atención en tu trabajo o escuela pues podrías cometer errores que te van a estresar mucho. Cambios en los dineros, muchos de ellos te van a beneficiar demasiado si sabes aprovecharlos. Una amistad tuya andará hablando de ti y eso te sacará mucho de onda pues es una persona que has apoyado y ayudado en momentos difíciles. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen. Cuidado con amores de una noche y con chismes de vecindad que estarán a la orden del día en estas fechas. Ten cuidado con poner en pedestales a simples mortales pues podrías llevarte grandes sorpresas al decepcionarte de esas personas. Cuida mucho tu lengua pues andarás en un tono en el cual podrías herir a personas que son muy importantes para ti. Hay momentos en que desearías mandar todo a la fregada, pero te detienes pues sabes que actúas por impulso ya que al poco tiempo se te pasa la bipolaridad que te andas manejando.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain