Adolescente acusado de apuñalar 114 a porrista de 13 años presume su asesinato dentro de la cárcel

Aiden Fucci, quien apuñaló 114 veces a la porrista de 13 años, Tristyn Bailey, se ha vuelto una amenaza en la cárcel donde amenaza de muerte y pelea con otros reclusos por lo que ha permanecido largo tiempo en celdas de aislamiento

Adolescente acusado de apuñalar 114 a porrista de 13 años presume su asesinato dentro de la cárcel

Sus frecuentes exabruptos y amenazas de violencia lo han llevado a largas estadías en celdas de aislamiento- Crédito: Ron Lach | Pexels

El adolescente con cara de niño de Florida, quien enfrenta un juicio por el brutal asesinato de una porrista de 13 años, se jactó del asesinato cometido en 2021, ante sus compañeros de prisión, según los informes.

Aiden Fucci, ahora de 16 años, está acusado de apuñalar a su compañera de clase Tristyn Bailey 114 veces el Día de la Madre en Durbin Crossing, cerca de Jacksonville.

Según los informes de incidentes en la cárcel, Fucci ha sido una amenaza mientras esperaba el juicio, peleó con otros reclusos, amenazó a los guardias y se jactó del horrible asesinato para reforzar su reputación tras las rejas.

“Él dice que es real, apuñala a un perr… cara a cara y les quita la vida”, dijo un recluso al personal de correccionales. “Es como si se drogara o algo así”.

Los documentos fueron reportados por primera vez en el medio First Coast News.

Supuestamente les dijo a otros prisioneros que sus delitos menores no podían compararse con la pura brutalidad de su acto.

El adolescente también amenazó con violencia a otros reclusos si no entregaban los artículos de su comisaría, informó el personal.

Cuando los oficiales penitenciarios recuperaron los bienes de su celda, Fucci amenazó con asesinarlos, según los informes.

Sus frecuentes exabruptos y amenazas de violencia lo han llevado a largas estadías en celdas de aislamiento, una medida que sus abogados han objetado por considerarla excesiva.

Aunque aún es un menor, Fucci está siendo juzgado como adulto por un crimen que conmocionó a su vecindario suburbano normalmente tranquilo.

Bailey fue encontrada muerta en un área boscosa junto a un estanque cerca de su casa, pero las autoridades dijeron que luchó contra el frenesí de su asesino y sufrió 49 heridas defensivas en las manos.

El acusado supuestamente planeó el asesinato e incluso les dijo a sus amigos que mató a Bailey a solo media milla de su casa por celos. Se conocieron en su casa antes del asesinato.

Los oficiales locales encargados de hacer cumplir la ley que inicialmente investigaron el crimen lo calificaron como uno de los asesinatos más espeluznantes que jamás hayan visto.

La madre de Fucci, Crystal Smith, supuestamente limpió la sangre de la ropa de su hijo.

La selección del jurado en el caso está programada para comenzar la próxima semana en el condado de St. John. Fucci enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua si es declarado culpable. No es elegible para la pena de muerte porque era menor de edad en el momento del delito.

Leer más
* Caníbal de 40 años colocó partes corporales de su víctima en el microondas y las devoró para ‘curar su cerebro’
* Video muestra cómo una mujer secuestra a un cachorro Maltipoo y ataca violentamente a su dueña latina
* Hombre de Wisconsin esclavizó a una mujer 2 años y la obligó a realizar actos sexuales en línea bajo la amenaza de matar a su familia

En esta nota

jacksonville
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain