Hombre demanda por más de $2 millones de dólares a una mujer por no querer ser su pareja

El ciudadano de Singapur exige a la mujer 2.27 millones de dólares por causarle supuestamente "daños a su reputación estelar" y "traumas, depresión e impactos" en su vida

rompimiento

Crédito: Unsplash

Muchas personas han sido víctimas de la llamada friendzone, pero un hombre de Singapur no tomó muy bien el rechazo de una mujer con la que quería tener una relación romántica y decidió demandarla ante las autoridades.

Según publica el medio local The Straits Times, un hombre que quería tener una relación romántica con una mujer amenazó inicialmente con demandarla por trauma emocional tras enterarse de que ella sólo le veía como un amigo.

El Sr. K. Kawshigan y la Sra. Nora Tan se conocieron en 2016 y poco a poco se fueron haciendo amigos. La fricción entre ellos apareció por primera vez alrededor del año 2020, cuando se hizo evidente que veían su relación de manera muy diferente.

Mientras que Tan consideraba al Sr. Kawshigan solo como un amigo, él la consideraba su “amiga más cercana” y confesó querer ser algo más que amigos. En este punto, la mujer pidió que su amigo reconociera la necesidad de establecer límites y expresó su deseo de reducir la frecuencia de las interacciones entre ellos.

En respuesta, el Sr. Kawshigan le envió una carta amenazándola con demandarla por trauma emocional y “posible difamación” y la cumplió.

Tan intentó razonar con Kawshigan. En un mensaje de texto le dijo que su “malestar era real”. Él le respondió que o accedía a sus demandas de profundizar en su relación o sufriría un daño “irrevocable” en sus esfuerzos personales y profesionales.

El consejero del Sr. Kawshigan pidió entonces a la Sra. Tan que participara en sus sesiones. Ella aceptó, pues pensó que le ayudaría a aceptar su decisión de no mantener una relación sentimental con él.

Al cabo de un año y medio, la Sra. Tan interrumpió las sesiones por considerarlas inútiles.

La Sra. Tan inició un procedimiento por acoso contra el Sr. Kawshigan y después de unos meses obtuvo entonces una orden de protección acelerada contra él y contrató abogados para presentar su defensa y una reconvención a la demanda.

Las demandas

Después de que ella cortara el contacto, él presentó dos demandas contra ella: una reclamación de 3 millones de dólares de Singapur (2.27 millones de dólares) ante el Tribunal Superior por causar supuestamente “daños a su reputación estelar” y “traumas, depresión e impactos” en su vida, así como una reclamación de 22,000 dólares de Singapur (16,600 dólares) ante el tribunal de magistrados por incumplir supuestamente un acuerdo para mejorar su relación.

Esta última demanda fue anulada a principios de enero por el secretario adjunto de los tribunales estatales, Lewis Tan, quien declaró que la demanda de Kawshigan era “manifiestamente infundada y carente de base” y constituía un abuso del proceso judicial.

Sin embargo, el caso ante el Tribunal Superior, en el que Kawshigan pide una indemnización de 2.27 millones de dólares, se ha fijado para el 9 de febrero.

También podría interesarte:

Mujer recibe orden de alejamiento tras enviar más de 1,000 mensajes de texto a su exnovio

En ataque de ira, hispano mata a exnovio de su hija en Palmdale tras acosarla y protagonizar persecución

En esta nota

singapur

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain