Fernanda Castillo encendió Instagram al presumir su figura en un diminuto bikini azul

La actriz Fernanda Castillo compartió una probadita de su escapada a un destino paradisiaco, y el público no tardó en llenarla de piropos gracias a las candentes imágenes en bikini que publicó

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo.  Crédito: Mezcalent

Fernanda Castillo se ha caracterizado por mantener su vida privada fuera del ojo público; sin embargo, en ocasiones abre las puertas de su intimidad para dar una “probadita” de las aventuras que vive junto a su familia.

Tal fue el caso de su más reciente publicación en Instagram, donde se dejó ver posando en bikini desde un destino paradisiaco, dejando a más de uno con la boca abierta.

El carrusel de imágenes mostró a la protagonista de melodramas como “El Señor de los Cielos”, “Enemigo Íntimo” y “Monarca” al natural y sin una gota de maquillaje frente a la alberca tras haberse dado un “chapuzón”.

“Me regresan ahí porfa. Apenas empecé a trabajar y ya me URGE una vacación, ¿quién esta igual?”, escribió Fernanda Castillo para acompañar la popular publicación.

Y es que la histrionisa de 41 años de edad volvió a comprobar que cuenta con una figura de infarto, luego de haber padecido complicaciones con el parto de su hijo con el actor Erik Hayser.

Como resultado de su actividad en redes sociales, Fernanda obtuvo decenas de comentarios en los que se le llenó de piropos por dejarse ver sin miedo al “qué dirán”.

“Hermoso lugar y hermosa tú”, “Más linda imposible”, “Que hermosa, ojalá regresaras al Señor de los Cielos”, “Pura belleza en una foto” y “La más bella del mundo!!”, son algunas respuestas que obtuvo en la red.

Te puede interesar:

Fernanda Castillo se inspira en su hijito para la encantadora decoración de su casa por Navidad
Fernanda Castillo presume look al estilo ‘Mía Colucci’ y las redes enloquecen
Fernanda Castillo presume su cuerpo torneado en medio del mar con diminuto bikini dorado

En esta nota

Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain