Fernanda Castillo presume look al estilo ‘Mía Colucci’ y las redes enloquecen

La actriz detrás de "Mónica Robles", Fernanda Castillo, dio mucho de qué hablar por el look con el que posó en Instagram. Sus fanáticos no tardaron en hacer comparaciones con el personaje de 'Rebelde', "Mía Colucci"

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

La guapa actriz Fernanda Castillo desató suspiros en redes sociales al dejarse ver al natural y sin filtros en un modelito que trajo recuerdos a los internautas, pues lució idéntica a “Mía Colucci”, icónico personaje del melodrama ‘Rebelde’. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “El Señor de los Cielos” publicó una selfie desde un pintoresco destino para el que lució una piel fresca y sin una gota de maquillaje.

No obstante, fue el sombrero vaquero rosa que portó lo que desató una ola de comparaciones entre ella y Anahí durante las grabaciones de la telenovela ‘Rebelde’, pues dicha pieza era característica de su personaje.

“Wow me fascinó tu sombrero”, “Eres hermosísima”, “Preciosa, me recordaste a Mía Colucci”, “Encantadora”, y “Guapísima como siempre”, son algunos de los comentarios que sus fanáticos dejaron bajo su publicación.

Sin embargo, hubo algunas personalidades del medio artístico que también se aventuraron a dejarle piropos. Tal fue el caso de la conductora de ‘Netas Divinas’, Natalia Téllez, y la actriz María del Carmen Félix.

Esta no es la primera vez que Fernanda Castillo se roba el aliento de su público con una fotografía. Y es que a principios del mes de agosto dejó al descubierto su increíble figura al posar desde un destino paradisiaco en un diminuto bikini en tono nude.

Te puede interesar:

Fernanda Castillo responde si le gustaría ser mamá por segunda vez: “Apenas estoy regresando a dormir”
Fernanda Castillo presume su cuerpo torneado en medio del mar con diminuto bikini dorado
Fernanda Castillo deja con la boca abierta al público por su nuevo look, ¡estrena cabellera rosa!

En esta nota

Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain