Fernanda Castillo deja con la boca abierta al público por su nuevo look, ¡estrena cabellera rosa!

La actriz de 'El Señor de los Cielos' desató furor en redes con su nueva imagen, ¡chécala aquí!

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Fernanda Castillo se lució en redes sociales con un nuevo look que dejó al público con la boca abierta, pues dijo adiós a su característica cabellera rubia para dar paso a un rosa pastel. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de sus historias de Instagram, la actriz detrás de ‘Mónica Robles’ en la serie “El Señor de los Cielos” dejó ver el detrás de escena de su maquillaje y peinado, donde dio la inesperada sorpresa de su nueva cabellera.

Se trató de un tono rosa pastel, perfecto para esta época de verano. Además, Fernanda Castillo lo lució con un peinado divertido: un space-bun que acompañó con ondas en la parte inferior de su cabello.

Si bien hasta el momento se desconoce el proyecto para el que la actriz realizó este cambio radical, por medio de esta publicación dejó ver que está dispuesta a tomar riesgos sin importarle el “qué dirán”.

Sin embargo, esta no ha sido la única publicación de Fernanda Castillo que ha dado mucho de qué hablar, pues hace unos días compartió un emotivo video donde dio una probadita de su escapada “al paraíso” en compañía de su pareja, el también actor Erik Hayser.

“Le pregunte a la persona en quien mas confío cuando se trata de viajes @alanxelmundo sobre un lugar extraordinario para nuestro Aniversario 8 y nos habló de @lacasadelaplaya . Como siempre, no se equivocó. El paraíso esta aquí! Y mas porque estás tú @erikhayser“, escribió la famosa para acompañar el audiovisual.

Te puede interesar:

Fernanda Castillo presume abdomen marcado en bikini durante sus vacaciones en la playa
Fernanda Castillo confirma que se contagió de Covid-19: “Mi salud es lo más importante”
Angelique Boyer y Sebastián Rulli viven un reencuentro con Fernanda Castillo.

En esta nota

Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain