Fernanda Castillo confirma que se contagió de Covid-19: “Mi salud es lo más importante”

Fernanda Castillo reveló que se contagió de COVID, por lo que no podrá estar presente en las próximas funciones la puesta en escena "Siete veces adiós" que protagoniza

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

Fernanda Castillo anunció en redes sociales que dio positivo a COVID-19, motivo por el cual tuvo que cancelar su participación en la obra de teatro que protagoniza en México.

La estrella de cine, teatro y televisión una vez más enfrenta problemas de salud, esta vez ocasionadas por el Coronavirus. Y es que, con un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Castillo reveló que se contagió de COVID, por lo que no podrá estar presente en las próximas funciones la puesta en escena “Siete veces adiós”.

Por desgracia me contagié de covid y no podré estar en las funciones de este fin de semana. ¡Gracias a mi familia de Siete veces adiós por el apoyo y por hacerme sentir que mi salud es lo más importante! ¡Los voy a extrañar muchísimo!”, escribió en su publicación.

Mientras que, en un comunicado oficial, la compañía explicó que este contagio se dio a pesar de las medidas sanitarias y cuidados que llevan a cabo junto con la producción. Asimismo, detallaron que las dos funciones programadas para este sábado 11 de junio serán pospuestas para finales de este mismo mes, cuando ofrecerán dos funciones privadas exclusivamente para las personas que ya habían comprado su boleto.

Sin revelar más detalles sobre su estado de salud ni los síntomas que presenta, la estrella de series como ‘Monarca’ y ‘El Señor de los Cielos’ agradeció a la actriz Paulette Hernández, quien la sustituirá mientras se recupera de Coronavirus.

¡Gracias enormes a ti @paulette_hdez por subirte al escenario hoy para que la magia pueda continuar! ¡Eres una reina hermosa! El show debe continuar“, escribió.

Recordemos que esta sería la segunda vez en lo que va de este año que la actriz da pasivito al virus, pues el pasado mes de enero confirmó que ella, su esposo Erik Hayser, y su hijo Liam, se contagiaron, motivo por el cual permaneció alejada de las redes sociales por un tiempo.

“He andado un poco ausente porque resultó que tenía Covid, en las últimas pruebas que nos hicieron salí positiva, y un poco como todos en la familia tuvimos síntomas, pues nos aislamos. Entendimos que pese a que habíamos salido en muchas de antígenos como negativos, seguramente estábamos positivos”, explicó en una serie de videos a través de sus historias de Instagram.

También te podría interesar:
Angelique Boyer y Sebastián Rulli viven un reencuentro con Fernanda Castillo.
Fernanda Castillo destapa las escandalosas peticiones que le han hecho sus fans

En esta nota

Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain