Angelique Boyer y Sebastián Rulli viven un reencuentro con Fernanda Castillo.

Después de 12 años de grabar "Teresa", los actores Fernanda Castillo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli mantiene una muy buena relación.

Fernanda Castillo desfila por la alfombra roja para anunciar la nueva temporada de la serie "Enemigo Íntimo".

Fernanda Castillo desfila por la alfombra roja para anunciar la nueva temporada de la serie "Enemigo Íntimo". Crédito: Mezcalent

Desde que grabaron en 2010 la telenovela “Teresa”, Angelique Boyer y Fernanda Castillo han mantenido una fuerte amistad que hasta el día de hoy celebran en sus redes sociales y en sus encuentros con la prensa. Sin embargo, su último encuentro incluyo también a Sebastián Rulli, el protagonista masculina del mismo melodrama.

Es que ambos actores decidieron tomar el tiempo para ir a ver el musical “Siete veces adiós” en la Ciudad de México, el cual protagoniza Castillo y no duraron en compartir una foto de este momento con una muy linda descripción:

“Hay veces que el tiempo corre a otra velocidad que la vida misma. Pasan muchas cosas durante ese tiempo, pero al encontrarnos es como si el amor y la amistad hubieran hecho una pausa. La emoción de abrazarnos y sentir eso tan especial que nos ha unido desde hace tantos años se siente fuerte y duro.

‘Gracias Fernanda por compartirnos tu talento en el escenario y transmitirnos tantas emociones con esta historia tan bien contada e interpretada por todos el elenco. Te Amamos”, fueron las palabras de Rulli en la publicación de Instagram que compartió junto a las dos actrices.

Por otro lado, Fernanda Castillo también comentó unas lindas palabras sobre el encuentro: “Esas personas con quien has compartido las risas, las tristezas, los viajes, los éxitos y los tropiezos, esas personas con quien has compartido la vida te han hecho y siempre serán parte de quien eres. Gracias a ustedes Angelique y Sebastián por tantos años, por este reencuentro, por su abrazo y por venir a compartir algo tan especial para mí”.

También te pueden interesar:
Aislinn Derbez, Fernanda Castillo y otros famosos celebran el Día del Niño con tiernas fotos de su infancia
VIDEO: Angelique Boyer muestra sus mejores dotes para el surf mientras está de vacaciones
Fernanda Castillo destapa las escandalosas peticiones que le han hecho sus fans
VIDEO: Así fue el día que Ivonne Montero reveló que Sebastián Rulli se aprovechó de su fama para hacerse famoso

En esta nota

Angelique Boyer Fernanda Castillo Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain