VIDEO: Angelique Boyer muestra sus mejores dotes para el surf mientras está de vacaciones

La pareja de Sebastian Rulli demostró sus habilidades para surfear mientras disfruta sus vacaciones junto al actor argentino

Angelique Boyer | Matthew Eisman/Getty Images.

Angelique Boyer | Matthew Eisman/Getty Images. Crédito: Getty Images

La actriz francesa Angelique Boyer es una de las actrices más guapas, talentosas y queridas por la audiencia mexicana, pues a lo largo de su carrera ha interpretado papeles que aún viven en los recuerdos de los mexicanos. En esta ocasión se volvió tendencia al demostrar su habilidad para hacer surf y sus fans no podrían estar más sorprendidos.

Y es que la famosa actriz de telenovelas como “Teresa”, se ha convertido en un ícono, por lo que cada que sube una foto o video a sus redes sociales deja boquiabiertos a sus seguidores, pues siempre comparte sus mejores outfits, sus mejores consejos y además siempre sube cosas de su vida y vacaciones.

Ella cobró una fama sorprendente luego de interpretar a Teresa (2011), uno de sus mejores personajes, hasta se convirtió en la inspiración para actuar de Irina Baeva quien desde Rusia vio su interpretación y se motivó.

Trabajó por primera vez en televisión en la telenovela producida por Nicandro Díaz y Roberto Hernández Vázquez “Corazones al límite”, en donde debutó interpretando al personaje de –Anette- y donde actuó al lado de Aarón Díaz. En ese mismo año participó en la telenovela Rebelde, uno de sus proyectos más importantes en su naciente carrera y que la impulsó a obtener otros proyectos de peso.

Boyer ha dicho en diversas ocasiones que uno de sus lugares favoritos es la playa y una de sus actividades preferidas es nadar, por lo que no sorprende que en su cuenta oficial de Instagram haya muchísimas fotos y clips haciendo actividades acuáticas, como en esta ocasión, que hizo surf arrastrada por una lancha, aunque se desconoce desde dónde lo hizo.

Sebastián Rulli también se subió a la tabla y mostró su habilidad; la pareja siempre presume cuánto se aman, aunque constantemente son cuestionados sobre por qué no han tenido hijos, pero ellos no quieren y ese tipo de críticas son algo que no les quita el sueño.

En lo que respecta a trabajo, al parecer Boyer se está dando un descanso, ya que no se sabe nada sobre sus futuros proyectos, caso contrario al de su amado, quien forma parte del elenco de “Los ricos también lloran”, una de las últimas producciones de Televisa.

También te puede interesar:

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain