Así es el tema musical de Enrique Iglesias para la telenovela ‘Corazón Guerrero’ de TelevisaUnivision

Enrique Iglesias regresó a la música con la canción 'Espacio en Tu Corazón'

Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco protagonizan 'Corazón Guerrero'.

Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco protagonizan 'Corazón Guerrero'. Crédito: Televisa

La telenovela “Corazón Guerrero” es protagonizada por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco. Esta producción de TelevisaUnivision también cuenta con las actuaciones de Rodrigo Guirao, Oka Giner, Christian de la Campa, Altair Jarabo, Ana Martin, Sabine Moussier, Diego Olivera, entre muchos otros más.

Ademas de la historia cautivante, uno de los pros de esta producción es el tema musical que lo interpreta Enrique Iglesias. Después de tiempo, el cantante regresó a la escena musical cantando “Espacio en Tu Corazón” que sirve como tema principal de la telenovela mexicana.

No es la primera vez que Enrique interpreta un tema para un melodrama de Televisa ya que anteriormente cantó “Por Amarte” para la telenovela “Marisol (1996)” en donde también tuvo una participación especial. En 1999, interpretó el tema “Nunca Te Olvidaré” para la telenovela del mismo nombre protagonizada por Edith González y Fernando Colunga.

Otros de los temas musicales más recordados de Enrique fue el de “Lo Que La Vida Me Robó (2013)”. En esta ocasión, el cantante español cantó “El Perdedor” y donde también colaboró con Marco Antonio Solís para el tema de entrada de la telenovela protagonizada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

¡Mira el video lírico de ‘Espacio en Tu Corazón’!

¿De qué se trata la telenovela ‘Corazón Guerrero’ de TelevisaUnivision?

La historia de “Corazón Guerrero” inicia cuando siendo sólo un niño, Lisardo Sánchez vio morir a su padre y no pudo impedir que sus hermanos menores fueran cruelmente arrebatados de sus manos. Ahora, regresa dispuesto a vengarse del hombre que destruyó a su familia y le quitó todo lo que amaba.

Lisardo, con su nueva identidad, ahora como Jesús Guerrero, reúne a sus hermanos y, frente a la tumba de su padre, juran hacer pagar a ese miserable de la misma manera, destruyendo lo que más le importe y arrebatándole aquello que más ame.

La historia inicia con la llegada de Jesús Guerrero y sus hermanos Damián y Samuel, a la vida del poderoso Augusto Ruiz Montalvo, con la secreta misión de hacerle pagar por todo el daño que les hizo y recuperar lo que les robó. Así, los hermanos Guerrero se van ganando la confianza de su enemigo hasta infiltrarse en su círculo más íntimo, su familia. Pronto descubren que lo que Augusto más ama son sus hijas. Ellas serán el objetivo de su misión de justicia.

¡Mira la entrada de la telenovela ‘Corazón Guerrero’ con el tema de Enrique Iglesias!

Seguir leyendo

Gaby Spanic presume drástico cambio de look para la telenovela ‘Corazón Guerrero’
Ana Martin da vida a ‘Conchita’ en ‘Corazón Guerrero’, nueva telenovela de TelevisaUnivision
Así es el personaje de Alejandra Espinoza en ‘Corazón Guerrero’, telenovela de TelevisaUnivision

En esta nota

Corazón Guerrero Enrique Iglesias telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain