Gaby Spanic presume drástico cambio de look para la telenovela ‘Corazón Guerrero’

Gaby Spanic vuelve a las telenovelas con 'Corazón Guerrero' de la mano del productor que también realizó 'La Usurpadora'

Gaby Spanic es parte del elenco de 'Corazón Guerrero'.

Gaby Spanic es parte del elenco de 'Corazón Guerrero'. Crédito: Televisa

Tras su estadía en “La Casa de los Famosos”, Gaby Spanic vuelve a las telenovelas con “Corazón Guerrero“. La actriz de “La Usurpadora” y “Prisonera” da vida al personaje de Elisa Corzo en el melodrama producido por Salvador Mejía para TelevisaUnivision.

El personaje de Spanic no aparece desde el inicio y su entrada al melodrama (que ya se transmite en México) ha sido todo un misterio. Sin embargo, la actriz dio un adelanto de como estará carecterizada para la telenovela y es un look completamente sorpresivo.

Con una peluca de cabello anaranjado, Gaby mostró a todos sus seguidores en Instagram como se verá en “Corazón Guerrero” y dejó a todos sus fans impresionados gratamente.

Hola mis ángeles! Hoy les traigo parte de la caracterización de mi personaje Elisa Corzo en la telenovela Corazón Guerrero! Hay muchas sorpresas!” publicó Spanic.

Los comentarios de los seguidores de Spanic no se hicieron esperar y recibió muchos elogios de parte de ellos.

“Wow ya queremos conocer a Elisa, esto estará increíble!”, respondió un seguidor. “Una cosa divina divina versión 2022, hermosas Elisa Corzo ya queremos ver a Elisa en acción”, un fan escribió. “Me encanta como te queda ese color de pelo”, publicó un admirador. “Que hermoso te que ese color mi vida @gabrielaspanictv eres divinaa, te amo”, también se pudo leer entre los comentarios.

“Corazón Guerrero” inicia cuando siendo sólo un niño, Lisardo Sánchez vio morir a su padre y no pudo impedir que sus hermanos menores fueran cruelmente arrebatados de sus manos. Ahora, regresa dispuesto a vengarse del hombre que destruyó a su familia y le quitó todo lo que amaba.

Lisardo, con su nueva identidad, ahora como Jesús Guerrero, reúne a sus hermanos y, frente a la tumba de su padre, juran hacer pagar a ese miserable de la misma manera, destruyendo lo que más le importe y arrebatándole aquello que más ame.

La historia inicia con la llegada de Jesús Guerrero y sus hermanos Damián y Samuel, a la vida del poderoso Augusto Ruiz Montalvo, con la secreta misión de hacerle pagar por todo el daño que les hizo y recuperar lo que les robó. Así, los hermanos Guerrero se van ganando la confianza de su enemigo hasta infiltrarse en su círculo más íntimo, su familia. Pronto descubren que lo que Augusto más ama son sus hijas. Ellas serán el objetivo de su misión de justicia.

Seguir leyendo

Christian de la Campa es parte del elenco de ‘Corazón Guerrero’, telenovela de TelevisaUnivision
Así es el personaje de Rodrigo Guirao en ‘Corazón Guerrero’, telenovela de TelevisaUnivision
Ana Martin da vida a ‘Conchita’ en ‘Corazón Guerrero’, nueva telenovela de TelevisaUnivision

En esta nota

Corazón Guerrero Gaby Spanic telenovelas TelevisaUnivision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain