Christian de la Campa es parte del elenco de ‘Corazón Guerrero’, telenovela de TelevisaUnivision

Tras participar en 'La Casa de los Famosos' en Telemundo, Christian de la Campa vuelve a las telenovelas con 'Corazón Guerrero'

Christian de la Campa es parte del elenco de 'Corazón Guerrero'.

Christian de la Campa es parte del elenco de 'Corazón Guerrero'. Crédito: Televisa

Christian de la Campa fue uno de los personajes polémicos en “La Casa de los Famosos“, el reality show de Telemundo. Después de salir del programa, De la Campa prometió a sus fans que pronto regresaría a la actuación y así fue. Christian es uno de los galanes de “Corazón Guerrero”, la nueva telenovela de TelevisaUnivision.

Christian hace el personaje de Samuel, el hermano menor, creció bajo el yugo de un hombre cruel, sin modales ni educación. Nunca aprendió a leer. Dice las cosas como las siente y no sabe controlar sus impulsos. Al conocer a Domenica, la ve como a un ángel que desborda belleza y bondad; razón por la que se niega a usarla como objetivo de su venganza, generándole enfrentamientos con Damián. Enamorarse de ella dotará a Samuel de un espíritu de superación.

Su ingenuidad y falta de experiencia, lo lleva a aceptar las enseñanzas de Selena, una joven bailarina, franca, abierta y sin tabúes, con quien vivirá sus primeras experiencias amorosas.

Al ser el menor, sus hermanos siempre buscan protegerlo, pero como buen Guerrero, Samuel irá adquiriendo la fortaleza para librar sus propias batallas.

Christian compartirá créditos con Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao, Alejandra Espinoza, Altair Jarabo y Oka Giner.

Además, el reparto está conformado por Ana Martín, Natalia Esperón, Gabriela Spanic, Eduardo Yáñez, Sian Chiong, Diego Olivera, Sabine Moussier, Manuel Ojeda, René Casados, Josh Gutiérrez, Christian Gamero, Pablo Valentín, Yekaterina Kiev, Aleida Núñez, Tanya Vázquez, José Luis Duval y Luis Lauro, entre otros.

Seguir leyendo

Ana Martin da vida a ‘Conchita’ en ‘Corazón Guerrero’, nueva telenovela de TelevisaUnivision
Sabine Moussier es Victoriana en ‘Corazón Guerrero’, nueva telenovela de TelevisaUnivision
Así es la historia de ‘Corazón Guerrero’, la telenovela de TelevisaUnivision con Alejandra Espinoza

En esta nota

Christian de la Campa Corazón Guerrero telenovelas TelevisaUnivision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain