VIDEO: Cecilia Galliano levantó sospechas de haber provocado el accidente que sufrió su hija y le quemó las piernas

La ex pareja de Sebastián Rulli confesó que estuvo a punto de ser culpada por el fuerte accidente que sufrió su hija, después de quemarse las piernas con cera caliente

Cecilia Galliano | Mezcalent.

Cecilia Galliano | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La conductora argentina Cecilia Galliano no la está pasando nada bien después de que revelara que su hija Valentina sufrió fuertes quemaduras tras caerle cera caliente en el cuerpo, por lo que los médicos que la atendieron creyeron que la actriz fue quien le provocó las lesiones.

“Se acaba de quemar todas las piernas porque ella tiene una empresa que vende velas y las estaba haciendo y se le cayó toda la cera caliente en el cuerpo, ¡no saben lo que fue!, el sentimiento más horrible como madre, verla temblar de que se estaba quemando por dentro, pero ahora ya se va mejorando, fueron quemaduras de segundo grado”

CECILIA GALLIANO

Así lo reveló la actriz para el programa “Sale el Sol”. La joven empresaria fue llevada de inmediato al hospital, pero la preocupación no paró ahí, pues los doctores le pidieron a Valentina que les contara qué le sucedió pues, según el relato de Galliano, sospechaban que la presentadora la había dañado.

“Siempre le encontramos algo positivo a todo, después de lo que nos reíamos era de que yo llegué, con pelos así, levantados, pijama, descalza, Valentina brasier y short, y toda roja quemada, y yo gritando ‘un doctor’, la agarra a Valentina, la limpian y después de eso le dicen ‘Valentina podemos hablar aparte, queremos la declaración de qué te pasó’, yo los miraba y decía ‘¿cómo, se le cayó la cera?’, (y responde) ‘no, sí ella te está presionando, podemos hablar aparte”.

CECILIA GALLIANO

A pesar de este complicado suceso, la también reveló con una gran sonrisa: “¡Juraban que yo me la había dado!, o sea, que la había cacheteado, que la había quemado. Me dice ‘mamá, es mi oportunidad de… o me dejas todo a mi nombre o te meto a la cárcel”.

Para finalizar, Cecilia aseguró que su primogénita tuvo que corroborar que no había sido agredida por ella para poder irse del lugar. “Tuvo que firmar, si no, no me dejaban salir de ahí”.

Valentina es la hija que la actriz procreó con Silvio Fornaro, años antes de que la artista contrajera nupcias con Sebastián Rulli, padre de su segundo retoño.

También te puede interesar:

En esta nota

Cecilia Galliano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain