Luna llena de nieve 2023: ritual para dejar ir lo que no deseas en tu vida

La próxima luna llena de febrero 2023 es perfecta para realizar un ritual de liberación que te permitirá deshacerte de emociones, hábitos y situaciones

ritual de luna de nieve

La luna llena de nieve es el momento perfecto para un ritual de liberación. Crédito: Shutterstock

La luna llena de nieve de este domingo 5 de febrero nos ayudará a liberar situaciones, emociones, hábitos y situaciones que no deseamos más para equilibrar nuestra vida y así sentirnos más alineados con nuestros objetivos.

Esta lunación ocurre en Leo, signo de fuego alegre, emocional, enérgico y centrado en sí mismo, mientras el Sol está en su signo opuesto, Acuario, cuya energía es más introvertida, racional y orientada a la ayuda comunitaria.

Simboliza un contrapeso que nos permitirá armonizar nuestra vibra astrológica, por lo que es un buen momento para liberar y soltar. Con esto en mente, un ritual puede ayudarte a eliminar la negatividad para dar espacio a lo nuevo y positivo que recibirás en el próximo ciclo lunar.

Ritual para la Luna llena de Nieve 2023

Para este ritual de liberación necesitarás un incienso, una vela blanca, bolígrafos de colores y una hoja de papel blanca.

Lo primero que debemos hacer es limpiar nuestra aura, para esto prende el incienso que hayas elegido y pásalo por todo tu cuerpo con la precaución de no quemarte. Colócalo en el sitio donde efectuarás el ritual.

Ahora hay que preparar nuestra mente y alma para que libere todo lo tóxico. El sitio Forever Conscious recomienda recitar la siguiente oración:

“Mi cuerpo es mi templo, mi corazón está lleno de paz, mi mente está clara y abierta, y estoy lista/o para liberar. Libero todo lo que es pesado, libero todo lo que pesa sobre mi alma. Lo dejo ir. Lo dejo ir. Estoy restaurado y completo, mi energía fluye. Estoy en mi poder, estoy en mi fuerza, y desde este lugar sostengo la luz para mí y para el mundo. Gracias. Gracias. Gracias”.

Ahora toma unos minutos para respirar tranquilamente. Cuando estés en un punto de relajación, enfoca tus pensamientos en todas las cosas que deseas liberar.

Con tus manos, corta 3 pedazos de papel a partir de la hoja blanca, anota en cada uno de ellos y con un color diferente, las 3 principales cosas que desees liberar.

Prende la vela blanca con un fósforo y déjala encendida por algunos minutos en lo que agradeces al universo el cumplimiento de tus deseos.

Deja los tres pedazos de papel debajo de la vela y en un lugar en donde reciban los rayos de la luna llena de febrero. Apaga la vela con tus dedos, nunca la soples porque se puede ir la energía. A la mañana siguiente, vuelve a prender la vela y quema los 3 pedazos de papel.

Te puede interesar:
Luna llena de febrero 2023: cómo afectará a los signos zodiacales
Quemar hojas de laurel para ganar dinero: cómo hacer este ritual en la casa y el negocio
La planta de ruda: por qué es la más usada para cortar brujerías

En esta nota

Luna llena rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain