Rituales para liberar tu karma del amor y tener mejores relaciones románticas

El karma del amor podría tener su origen en relaciones de vidas pasadas, tóxicas o traiciones. Con estos rituales puedes liberar esa energía negativa para seguir adelante

Rituales para el karma del amor

Tras una ruptura existe una lección. Crédito: ATC Comm Photo | Pexels

Si no has estado en muchas relaciones románticas y cuando abres tu corazón las cosas no salen bien, podrías tener un karma en el amor. Abrirte con alguien podría ser un desafío por el miedo que existe de salir lastimados, pero si nunca nos liberamos de esa energía negativa, que podría ser consecuencia de un karma del pasado, estaremos más lejos de disfrutar el amor.

Para ayudarnos a purificar ese karma existen algunos rituales a los que podemos acudir y, según el sitio Astrology Answers, podrían mejorar nuestra vida amorosa. Antes de comenzar, aclaran que algunos de estos procedimientos incluyen el uso de cuarzos, por lo que previo a realizarlos hay que limpiarlos energéticamente colocándolos en agua son sal marina durante 24 horas y dejarlos a la luz del sol y la luna durante un día.

Ritual para eliminar el karma de amor de vidas pasadas

Las malas relaciones del pasado podrían pesar en ti e impedir que disfrutes tu vida amorosa del presente. En el entendido de que las religiones que tienen al karma como una filosofía creen en la reencarnación, todos arrastramos alguna energía de vidas pasadas que tiene un impacto en el presente.

Este ritual tiene como objetivo eliminar ese peso del pasado y para llevarlo a cabo necesitas un cuarzo negro (obsidiana o turmalina), un cuarzo claro y una caja.

El primer paso es acostarte en un lugar tranquilo, como tu cama o sofá, respirar hondo para relajar tu estado de ánimo. Después coloca el cristal negro en tu corazón y visualiza que el peso de tus vidas es absorbido por la piedra. Sigue tu intuición para saber el tiempo que necesitarás. Luego, coloca el cuarzo en la caja.

Vuelve a acostarte y coloca ahora el cuarzo de color claro en el mismo lugar y visualiza que le llena de una energía placentera, amorosa y reconfortante. De nuevo deja que sea tu intuición la que te indique el tiempo que realizarás esta acción.

Cuando acabes, guarda la caja con el cristal negro en un lugar donde lo veas y coloca el otro cuarzo alrededor. Cada que necesites ayuda en el amor, pon el cuarzo claro en tu corazón.

Ritual para liberar el karma de una relación tóxica

Hay relaciones amorosas que comienzan tan bien que podríamos pensar que se trata de nuestra alma gemela. Cuando pasa el tiempo nos damos cuenta que no es así, sin embargo, nos aferramos a ellas. Es así como surge una relación tóxica que lejos de ser positiva es todo lo contrario. En este proceso hay una lección que aprender. No todo es para siempre y hay que aprender a dejar ir.

El ritual que nos ayudará a liberar ese karma es el siguiente: en un papel escribe el nombre de la otra persona con un marcador negro, seguido de la frase “Libero esta relación con el mayor bien para todos”. Prende una vela negra y quema el papel. Deja que la vela se consuma en tu totalidad y los restos del papel entiérralos en el jardín.

Ritual para perdonar una traición

Cuando somos traicionados duele tanto que resulta difícil perdonar. Aferrarse a ese sentimiento solo nos lastima más e impide que volvamos a confiar en el amor, por eso es importante dejarlo ir. Sin embargo, perdonar no significa que dejemos entrar a tu vida otra vez; el perdón permite que sigamos adelante.

Para realizar el ritual necesitas una foto de la persona que te traicionó, ajo en polvo, una vela negra y un pequeño contenedor.

Quema la foto con la vela negra mientras te imaginas el dolor que te provocó ser traicionado por esa persona. Piensa que ese sentimiento se quema al igual que la imagen. Mezcla las cenizas de la foto con las del ajo y colócalas en el recipiente. Deberás enterrar el contenedor en un parque o jardín.

Te puede interesar: Tu fecha de nacimiento revela si tienes una deuda con el karma: la numerología te ayuda a descubrirlo

En esta nota

karma rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain