¿Tommy Mottola le fue infiel a Thalía con joven cantante? Esto sabemos

El famoso productor y esposo de Thalía, Tommy Mottola es señalado por supuesta infifelidad a la mexicana con joven cantante peruana

Thalia se hizo pasar por "Cenicienta" en Instagram y Tommy Mottola botó la baba con su mensaje

Thalia y Tommy Mottola.  Crédito: Larry Busacca. | Getty Images

Thalía y Tommy Mottola son una de las parejas que más envidia despiertan por su gran sincronía. Pero esta vez el paraíso en NY se vería amenazado pues diversos medios aseguran que hubo una infidelidad por parte del productor, pero no hay nada confirmado al momento. 

Thalía se ubica como una de las estrellas hispanas más importantes del momento, por ello cada rumor sobre ella se vuelve un verdadero escándalo. Según la conductora Magaly Medina, Mottola le habría sido infiel a la mexicana con la artista peruana Leslie Shaw

Mottola y Thalía eran usados de ejemplo como la pareja más consolidada del espectáculo, pero esto podría cambiar. La periodista Magaly Medina invitó a su programa “Magaly TV, la firme” a su colega Ernesto Buitrón, quien dio detalles de la presunta relación extramarital de Tommy. 

“Thalía y Tommy Mottola estarían separados, no se ven tomas de ellos juntos desde diciembre del 2022, no hubo fotos por Navidad ni de Año Nuevo, no hay nada que indique que ellos siguen juntos cuando siempre han sido muy unidos”

MAGALY MEDINA

Thalía y Tommy Mottola se conocieron en 1999, por sus amigos en común Gloria y Emilio Estefan; en un principio, la cantante parecía no estar interesada en el productor en un principio, quien le lleva 22 años, pero la relación se dio. Un año después tuvieron una boda ostentosa en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.  

La última vez que hubo un post sobre ellos fue el pasado 2 de diciembre, cuando ambos compartieron fotos por su 22 aniversario. Al respecto, Buitrón sostuvo que hay quienes señalan a Leslie Shaw como la “tercera en discordia”.  

“En las redes sociales acá en México ha cobrado mucha fuerza este rumor de Leslie Shaw…  Teniendo en cuenta que celebraron su aniversario de bodas en diciembre, ella ha desaparecido de las redes sociales. Leslie y Thalía tenían una relación muy cercana porque cantaron con Farina, una cantante colombiana, hicieron un tema que fue un bombazo para Leslie Shaw y Farina” 

ERNESTO BUITRÓN

Apuntó Buitrón. Sin embargo, tal como lo mencionaron, no hay nada seguro al respecto, porque ninguna de las partes involucradas ha salido a confirmar o desmentir esta información. 

También te puede interesar:

En esta nota

Thalia Thalía y Tommy Mottola tommy-mottola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain