África Zavala sube la temperatura al posar en sexy minibikini

África Zavala escapó del frío y se dejó ver junto al mar, en una foto que compartió con sus seguidores en Instagram y que la mostró muy sexy; la actriz tiene uno de los roles principales en la nueva temporada de la serie "El señor de los cielos"

África Zavala

África Zavala interpreta a "Mecha" en la serie "El señor de los cielos". Crédito: Mezcalent

No es común que África Zavala comparta en Instagram fotos que la muestren en la playa, pero ahora lo hizo y sus fans han quedado gratamente complacidos. En la imagen la actriz aparece muy sexy, usando un minibikini de hilos y luciendo su curvilínea figura a las orillas del mar.

En otras fotos África presumió sus piernas -y su abdomen de acero- al posar en las gradas de un ruedo, usando una blusa anudada, botas y shorts de mezclilla. Pero después se mostró muy pensativa sentada sobre unas pacas de paja, modelando un vestido desabotonado.

Luego de su participación en la telenovela “Corona de lágrimas 2” África Zavala ha regresado a la pantalla chica, obteniendo nuevos fans por su papel de “Mecha” en la serie “El señor de los cielos”. Ella publicó un video en el que aparece cargando una bolsa de hielo y también un clip que la muestra durante una sesión de fotos promocionando la octava temporada de ese programa.

También te puede interesar:

-África Zavala desató suspiros con su espectacular figura en un modelito de encaje

-África Zavala revela que sufrió depresión postparto: “Las hormonas te vuelven loca”

En esta nota

África Závala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain