Horóscopo de hoy de Nana Calistar 06 de febrero de 2023

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 06 de febrero de 2023.

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

Aries 

Posibilidades de mejoras laborales o de cambios en cuento a trabajo o domicilio, cualquier cambio ayudará mucho a que cambie o haya movimientos en tu destino para mejorar en muchos aspectos en este segundo mes del año. Posibilidades de iniciar relación o comenzará a sentirás necesidad de una persona, ten cuidado si esa persona no muestra el mismo interés por ti, podrías terminar enamorándote de la persona equivocada y pasarla verdaderamente mal. No es momento de regresar a lo mismo, te rodean muchos chismes sobre tu persona y vienen de una vieja chismosa del trabajo o de una vecina, ten mucho cuidado pues podrían ocasionar muchos problemas con tu pareja en caso de tener en tu circulo laboral. Ten cuidado con cambios de humor y en tu personalidad estás en un proceso de maduración muy fuerte y podrías desarrollar actitudes muy fuera de lugar. La semana que se viene será bueno sin embargo estarás algo pensativo al darte cuenta de que la persona que te interesa no es como habías pensado sino como todos te dijeron.

Tauro 

Ten mucho cuidado con esperar de más de las personas que sabes solo te han dado dolores de cabeza, la vida está por darte una noticia en la cual las cosas cambiarán repentinamente y tendrás que tomar muchas decisiones. Un viaje se aproxima, una persona de tierras lejanas podría sentir mucha atracción por ti al punto de ir a buscarte y hasta ofrecerte un compromiso. Mucha energía negativa que traes cargando, despiertas muchas envidias de quienes te rodean, aprende a que eso no te afecte y se te resbale, límpiate con fruta y déjala en una esquina en la calle. No te atontes ni tomes decisiones apresuradas y menos cuando estés que te lleva mauser pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás el resto de tu vida. Se cancela salida de último momento y te invitarán a nuevo evento social. Tu problema es esperar que la gente actúe o piense como tú, no te estreses y mejor aprende a ver que no todos han tenido las mismas oportunidades que tú. Cambia tu estado de ánimo y sé más positivo la vida te va a llenar de sorpresas no solo en el área económica sino también en el amor.  En el terreno de los dineros hay estabilidad sin embargo esta semana andarás algo acortado.

Géminis

Mírate en el espejo de tu pasado y pregúntate si has logrado lo que se necesita para hacer feliz y qué te falta para hacerlo en caso de que no los seas. Es momento de creer en las segundas oportunidades en caso de haber pasado una ruptura, se te presentará la oportunidad de enmendar ciertos errores con los que venías cargando desde hace ya un tiempo, no permitas que comentarios tontos de otras personas te dañen tus buenos días. En tu trabajo te sentirás muy bendecido sin embargo una mala cara de compañero o compañera podría dañarte tu día. Es posible que en estos días por medio de una amistad llegue una persona que te hará vibrars y volver a sentir la necesidad de amar, disfruta el momento y lo que tenga que durar. Días de hacer compras, pierdes dinero u objeto. Una noticia laboral o de un negocio te llega.  Dedica tiempo a tu cuerpazo, si te pones las pilas podrías conseguir más de lo que te imaginas.  Las infecciones en garganta estarán a la orden del día. Deja de desconfiar de tu pareja en caso de tener, algunas veces tus celos son muy excesivos y llegas al punto de fastidiar a tu pior es nada. Aprende que la vida es para los que se arriesgan y van por lo que quieren. El viaje de tus sueños pudiera llegar iniciando el mes de marzo y cargado de personas muy queridas para ti.

Cancer 

Muchos cambios que te podrían dañar demasiado si sigues el mismo camino que te ha afectado, nuevos cambios generan nuevos resultados, cambia la estrategia si algo ya no te está funcionando, sea relación trabajo o amistades. Manda al chorizo personas hipócritas que ladran a tus espaldas, pero no saben dar la cara cuando hay que enfrentarlas o ponerlas en su lugar. Si tienes pareja podrías encontrar mentiras y podrías cansarte de eso, ten calma, toma aire y reflexiona, sabrás tomar la mejor decisión. Si tienes pareja y ha estado distante, acércate más a él o a ella, algunas veces no quiere contarte sus problemas por miedo a tus juicios. Ya no te deprimas al ir a dormir, todo tiene un porque y una razón, aun no es tiempo de comprender eso. Amores del pasado vuelven a tus largas filas, pero ni te estreses que solo descubrirás que ya no significan nada especial para ti.  Cambios en tus estados de ánimo los cuales repercutirán en tu familia.

Leo 

Date la oportunidad de conocer nuevas personas y no dependas solo de una pues podrías estar perdiendo el tiempo, lo que tenga que ser será y lo que no a la fregada, recuerda que solo llegaste y solo te irás. Empieza la calma en muchos aspectos de tu vida, tienes subidas y bajadas, pero sigues de pie, te has convertido en uno de los signos más fuertes del zodiaco y eso se debe a que has aprendido de cada una de tus caídas.  Cierras ciclos con amistad falsa y te vas a enterar de chismes en los cuales estas involucrada. Vienen días en los cuales la vida te dará una gran sorpresa en el terreno del amor y de los negocios. No te permitas caer por nadie ni te tomes las cosas tan apecho. Movimientos en tus sentimientos te van a hacer valorar a tu familia y entenderás porque son las personas más importantes que tienes. Ten cuidado con lo que comes pues hay muchas posibilidades de infecciones estomacales.  Recibirás noticias de una amistad que se había alejado de ti. Amor de una noche y un viaje inesperado está por aparecer y será con persona muy querida para ti. Deja de resolverla la vida a quien tanto amas, aunque estos sean tus hijos pues necesitas dejarlos que aprendan de cada uno de sus errores para que puedan madurar y ser alguien en el futuro.

Virgo  

Días en que comenzarás a sentir atracción por cierta persona que acaba de llegar a tu vida. Viene posibilidades de que te ofrezcan un nuevo jale con mejores ingresos, eso sí, no sueltes lo que tienes hasta tener bien asegurado algo mejor. Deja de pensar en eso que solo te hace daño y achicopala, momento de que empieces a valorar a quien tienes a tu lado. Vienen días en los cuales el amor tocará tu puerta, pero también podría ponerte de malas, no confundas tus sentimientos ni la manera de ver la vida, relájate y toma el toro por los cuernos en cada cosa que realizar para que obtengas los resultados esperados. Ten mucho cuidado con seguir cometiendo mismos errores, deja de encariñarte con la piedra y sigue tu destino. Aguas con acarrear preocupaciones que no son tuyas y que solo te traerán dolores de cabeza. En el área de la salud bajarás unos kilos estos días, trata de no consumir tantas harinas o refrescos o de lo contrario podrías desarrollar problemas de colitis y retención de líquidos y en esta etapa podrías subir de peso. Ten cuidado con tu salud algunas veces abusas de tu buena suerte, podría llegar una infección en garganta o dolores musculares por un mal golpe que te darás sobre todo si te gusta ir al gym. Dinero extra pero no lo gastes en lo que no ocupas. Nuevas amistades se aproximan y la posibilidad de realizar un viaje en el cual triunfarás.

Libra

Podrías estar en boca de muchas personas debido a un chisme que empezará a circular sobre ti. Amistad nueva surgirá en próxima fecha y viene por una red social, muchas probabilidades de encamarte con ella o de iniciar una relación, date el tiempo de conocer más a esa persona y estar seguro o segura de lo que quieres y deseas o podrías cometer equivocaciones. Aprende amarte más que nunca y darte cuenta de que no necesitas de nadie para ser feliz, dile adiós a quien te daña y dale la bienvenida a tu vida a quienes en realidad vale la pena. Amistad del pasado te pedirá disculpas o intentará acercarse a ti. No recurras a la venganza, la vida les dará el golpe que merecen, tu sueles cobrar muy caro las traiciones, pero no es momento de hacerlo, déjale esas cuestiones al tiempo y al karma que de este mundo no se irán sin antes pagar el daño que te pudieron haber causado en el pasado. Un chisme muy fuerte sobre tu familia podría dañarte.

Escorpio

Nunca dudes de lo que puedes conseguir y que otro no lo haya logrado no significa que tú no vayas a poder.  Aprende a soltar y dejar ir, que no te afecten las decisiones que toman otras personas, tienes todas las posibilidades de sobrevivir sin ellos así que deja de lamentarte y comenzó por atender tu vida. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no pierdas el piso por aparentar alguien que no eres. Daté el taco y da oportunidad de que te extrañen, si esa persona nomas se hace mensa y no da el primer paso y tú ya lo disté no tienes que seguir ahí esperando. Recuerda que el agradecimiento siempre será la base medular de tu crecimiento personal, ser agradecido con la vida y con Dios por lo que tienes y te ha dado será la mejor manera de que tu actitud cambie y puedas recibir buenas energías a tu vida. Entras en un ciclo complicado en el cual meditarás mucho sobre lo que no has hecho y lo que sí y te darás cuenta de que es necesario empezar de cero en muchos aspectos para poder seguir creciendo cada día un poco más.  

Sagitario

Tu carácter será tu mejor arma pa dañar a quien te quiera ver la cara. Si ya tienes una relación dedica más tiempo a tu pareja, el trabajo no lo es todo así que es momento de ponerte las pilas. Ten presente que lo más importante para ti siempre será tu familia así que no descuides esa parte tan importante de ti. Descubrirás mensajes que te afectarán o dolerán en el alma. Momento de disfrutar y pasar un día super relajado con familia, momento de recordarte que tienes todo para estar bien y salir a flote en todo lo que deseas y quieres. Movimientos en los dineros se aproximan, podrías salir premiado en una rifa o llegarte un dinero que te debían cuando menos esperes.  Cierra ese ciclo con esa persona de tu pasado que no te ha dejado avanzar, aprende a decirle sí al presente y al futuro a arriesgarte en todo eso que no pudiste hacer. Suelta y deja ir eso que te afecta, te hace daño o quita el sueño pues no es algo digno de ti. Si tu relación con tu pareja ha pasado a convertirse en rutina, no pierdas más tu tiempo y ve por eso que te haga sentir vivo o viva, ya no dejes pasar los mejores años de tu vida, lo más duro es soltar, pero una vez que pruebas la libertad entenderás. Ya no temas a nuevas oportunidades en lo laboral y en área sentimental.

Capricornio  

En cuestión de trabajo podrías perder un dinero o un proyecto o situación no salir del todo bien, no te compliques, todo tiene solución mejor habla en claro con tus superiores. Ya no busques más, date la oportunidad de conocerte como persona antes de entablar cualquier relación o pensar en hacerlo, sueles deprimirte si te va mal en algún ámbito de tu vida y no aprendes de las situaciones o de tus errores, quizás estés estresado o estresada por una noticia que llegará a ti y no sabrás de qué manera actuar. No vivas de recuerdos y aprende a ver la vida como es, en la medida que avances y seas más positivo o positiva lograrás consolidar tus sueños.  Una amistad tuya te contará un secreto que te dejará algo sorprendido o sorprendida, no temas a cambios en el área de los negocios o dineros pues dichos cambios te beneficiarán demasiado. Muchos días reflexionas y te das cuenta de que no has logrado tus sueños y eso te debilita o te pone de malas al punto de querer soltar todo, si es necesario hazlo, renuévate e inicia de cero para que puedas renacer más fuerte y con más ganas.

Acuario 

Aprende de los errores y no vuelvas a caer en el lodo por nadie. No te obsesiones con alguien a quien no le interesas o no te quiere en su vida, supéralo y ve otras opciones. Si es necesario cambiar de amistades hazlo, quizás necesites de eso para renovarte en aspectos de relaciones sentimentales y de amistades. Te enterarás de chismes que han estado ladrando unas disque amistades.  Ten mucho cuidado con cambios de última hora en el amor que podrían salir de tu zona de confort, el mes de marzo se presta perfecto para que logres sueños y metas y comiences a consolidar eso que tanto has soñado y por mil razones no has cumplido. Date la oportunidad de divertirte y no te cierres a nuevas oportunidades en tu vida, recuerda que vida solo una y muy corta así que aprende a vivir y disfrutar al máximo. No des entrada en tu vida a personas de tu pasado que solo te dañaron y dejaron cicatrices en ti, esos fantasmas seguirán regresando una y otra vez, pero de ti depende mandarlos a la fregada. Hay días en que te cuesta levantarte, pero sino lo haces nadie lo va hacer por ti. Que nadie se interponga en tus planes, la vida es muy corta para detenerte de lo que traes en mente. 

Piscis 

Amores muy marcados en estos primeros meses del año pero también una traición muy fuerte por parte de quien quieres mucho. Ten cuidado con tus gastos, podrías llenarte de deudas. Amor de una noche se aproxima y será con expareja o amistad, recuerda que tú eres muy de esas o esos.  Algunas ocasiones te sentirás un poco decaído o sin ganas de seguir, eso se debe a la falta de sueños sólidos, no esperes llegar al final de la escalera si no eres capaz de subir peldaño por peldaño, mira que de esto se trata la vida. Si sientes duda acerca de una decisión que tienes que tomar, ten calma y consúltalo con esas personas que son importantes para ti y te quieren sus consejos te harán despejar muchas dudas. Vienen días en los cuales deberás de cuidar mucho tus sentimientos y no exponerlos demasiado, esta luna llena te pone muy tenso y pensativo sobre tu pasado, sino aprendes a soltar todo eso no lograrás avanzar en nada en tu vida. Momento de extrañar a familiares o a personas que vives lejos, una persona que fue muy querida para ti y ya no está físicamente contigo llenará tus momentos tristes de paz cada que la recuerdes. Recuerda de dónde vienes, no pierdas el piso y continúa tu travesía por conseguir tus metas y tus sueños.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain