Memes estallan contra Arturo Vidal tras quedar eliminado en el Mundial de Clubes y su mensaje contra el Real Madrid

Arturo Vidal fue la victima de los memes tras la eliminación del Flamengo en el Mundial de Clubes y en redes sociales se le recordó la amenaza realizada por el chileno en contra del Real Madrid

Arturo Vidal con Flamengo.

Arturo Vidal con Flamengo. Crédito: Wagner Meier | Getty Images

Flamengo quedó eliminado del Mundial de Clubes ante el Al Hilal de Arabia Saudita, es por este motivo que las redes sociales explotaron en contra de Arturo Vidal, mediocampista chileno que estuvo en el juego y que al quedar campeón de la Libertadores mandó un mensaje al Real Madrid.

“Madrid, te vamos a romper el cu..”, dijo Arturo Vidal en la celebración del equipo brasileño, hablando sobre el Mundial de Clubes, lugar en donde el Real Madrid también dice presente al ser el campeón de la UEFA Champions League.

Sin embargo, con la derrota que obtuvo el conjunto de Flamengo esta amenaza hecha por Vidal no será posible y en redes sociales fueron claros y recordaron las declaraciones realizadas por el jugador con pasado en el Inter de Milán, FC Barcelona, Juventus, entre otros.

Acciones del compromiso entre Flamengo y Al Hilal

Los anotadores del encuentro fueron Salem Al-Dawsari, quien al minuto 4 anotó el primer tanto desde la vía penal para el conjunto Saudí. Sin embargo, al 20, Pedro desde el borde del área igualó las acciones y le entregó calma al equipo sudamericano.

No obstante, un nuevo golpe llegó por parte del Al Hilal, quien gracias al gol autoría de Al-Dawsari puso nuevamente la ventaja para su equipo desde el manchón penal. Posteriormente, tras el descanso  Luciano Vietto colocó el 3-1, ese que dejaba entrever la eliminación del equipo de Vidal.

No obstante, un poco de esperanza llegó a Flamengo, esto luego de que Pedro anotara nuevamente para el descuento tras un rebote dentro del área, pero el marcador final con el 2-3 y determinó que el Al Hilal ingresó a la final del Mundial de Clubes, a la espera del Real Madrid y su encuentro del día miércoles.

También te puede interesar
Árbitro mexicano presente en el Mundial de Clubes: el ‘Cantante’ Fernando Guerrero formará parte de la terna del Real Madrid vs. Al Ahly
Conmebol dará cinco millones de dólares a Flamengo si queda campeón del Mundial de Clubes
Federico Viñas dejó atrás su lesión y dijo presente en el entrenamiento del Club América

En esta nota

Arturo Vidal Mundial de clubes Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain