Nissan Futures: el evento donde la marca mostrará su forma de la movilidad sostenible

Nissan prepara un evento por todo lo alto donde dejará al descubierto la forma en que visualizan y proyectan el futuro de la movilidad sostenible

Durante el mes de marzo se dará a conocer la visión sostenible de Nissan de cara al futuro de la empresa

Durante el mes de marzo se dará a conocer la visión sostenible de Nissan de cara al futuro de la empresa Crédito: Nissan | Cortesía

El futuro del mercado automotriz es sostenible, de eso no hay duda alguna. En ese sentido, Nissan ha creado una estrategia desde hace algún tiempo en pro de encaminar su producción hacia esa dirección.

Justamente, para demostrar los avance que ha registrado hasta el momento y revelar lo que viene de cara al futuro, el fabricante asiático organizó un evento que mostrará cómo Nissan le da forma a la movilidad sustentable y el diseño innovador.

El mismo se llevará a cabo en la galería de su sede mundial, del 4 de febrero al 1 de marzo. Ahora, como parte de dicho evento, la empresa reveló el concepto físico de su modelo convertible Max-Out EV, el cual había sido presentado de manera virtual como parte del programa Nissan Ambition 2030 anunciada en noviembre de 2021.

Este vehículo estará en exhibición durante todo el evento como una “encarnación” de Nissan en pro de un mayor acceso hacia la movilidad sostenible e innovadora.

Lo que trae Nissan Futures

Para el evento Nissan Futures, el fabricante colocará a disposición de los presentes varios paneles de discusión con expertos y exhibiciones, en pro de dar a conocer sus innovaciones en materia de electrificación, inteligencia de vehículos, administración de energía, reutilización de baterías y otras cosas que están por anunciarse.

Cabe destacar que a dichos paneles y eventos se podrá asistir de forma virtual, más allá de la ubicación presencial del Nissan Futures. Por otro lado, estará disponible en el sitio web corporativo global de Nissan y se mostrará en sus cuentas de YouTube y LinkedIn.

Finalmente, la entrada a la galería de la sede mundial de Nissan y la participación en los eventos planificados (física o virtualmente) será de forma gratuita para los interesados.

También te puede interesar

Nissan Pathfinder Rock Creek: de vuelta al diseño clásico pero con mayor poder
Nissan Frontier Pro4 X 2023: características que hacen de la pickup una buena camioneta
Nissan EV Carefree+: cómo es el programa que incentiva el cambio hacia la electrificación de los autos
Nissan crea la ‘Oficina de Transformación de Vehículos Eléctricos’ para acelerar la transición hacia la movilidad sostenible

En esta nota

Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain