Convierte el logo de WhatsApp en un corazón para el Día de los Enamorados

Celebra el Día de los Enamorados cambiando el logo y el tema de tu WhatsApp por un corazón de forma fácil y rápida

WhatsApp

Los usuarios pueden personalizar su WhatsApp para celebrar el Día de los Enamorados con un logo especial Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El Día de los Enamorados es una fecha especial que celebramos todos los años para demostrar amor y cariño a nuestras parejas, amigos y familiares. WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, también puede ser parte de esta celebración.

Esto es posible gracias a que el logo de la aplicación puede ser modificado para que en lugar del clásico teléfono blanco sobre un fondo verde, se vea en pantalla un corazón alusivo a esta fecha especial.

Esta puede ser una excelente manera de que los usuarios puedan sorprender a su pareja en este día, o bien para que le den un toque único a sus teléfonos.

Cómo cambiar el logo de WhatsApp por un corazón en el Día de los Enamorados

1. El primer paso consiste en acceder a la Play Store para descargar la aplicación Nova Launcher, la cual será la utilizada para poder modificar el logo de WhatsApp. Esto es debido a que de manera nativa WhatsApp no cuenta con una opción para poder cambiar la imagen de su logo.

2. Una vez que el usuario haya descargado e instalado la aplicación deberá descargar la imagen con forma de corazón que desea utilizar. Este paso puede llevarlo a cabo utilizando el buscador de imágenes de Google.

Cabe destacar que la imagen en cuestión debe encontrarse en formato PNG, es decir que no debe contar con fondo.

3. Lo siguiente que tendrá que hacer el usuario es mantener pulsado el icono de WhatsApp, esto ocasionará que se muestre el icono de un lápiz, sobre el cual tendrá que hacer clic.

4. Para ese momento el usuario deberá buscar la imagen del corazón  almacenada previamente y establecerla como el nuevo logo. Como paso final deberá definir el tamaño del logo y guardar los cambios para que estos surtan efecto.

Temas del Día de los Enamorados

WhatsApp ofrece una gran variedad de temas, desde colores brillantes hasta imágenes románticas, para que puedas personalizar tus chats y hacer que la aplicación sea aún más divertida y especial. Para cambiar el tema de tus chats, sigue estos sencillos pasos:

1. Abrir WhatsApp y hacer clic en “Ajustes

2. Seleccionar “Chats” y luego “Tema”

3. Hacer clic en “Seleccionar tema” y elegir el tema que más le guste.

Hay muchos temas disponibles en la aplicación, pero especialmente para el Día de los Enamorados, puedes encontrar imágenes de corazones y otros diseños románticos para personalizar tus chats. Una vez que hayas seleccionado un tema, haz clic en “Aplicar” y verás cómo tus chats se han transformado con el nuevo tema.

Esto también te puede interesar:
WhatsApp se actualiza: conoce las novedades en los estados de la aplicación
WhatsApp: cómo es la nueva función para transferir tus chats entre teléfonos
Chatear contigo mismo en Whatsapp: cómo se usa

En esta nota

WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain