Horóscopo de hoy de Nana Calistar 09 de febrero de 2023.

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 09 de febrero de 2023.

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

ARIES

Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan. La vida te dará un buen golpe para que se te quite toda esa ingenuidad que venías desarrollando. Ten presente que a ti te corresponde elegir a la persona que estará a tu lado no a tus amigos o vecino, ponte las pilas y ve tras lo que tu corazón te dicta. Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio. Vienen cambios muy buenos a tu vida en la cuestión de los dineros que debes atender a la brevedad si quieres mejorar económicamente. No te dejes manipular por personas que solo buscan fregarte, no tomes decisiones a la ligera, aprende analizar bien las cosas antes de dar el sí o el no. Deja de pensar que el mundo está en tu contra y hazte responsable de tus propios actos. Te viene una noche bien perra, te dejarán bien rozada del asunto, ancina que empieza preparando la maicena porque te darán tu buena estrujada. Hay días en los cuales de plano nomás no te resultan las cosas, eso se debe a que traes chorro-mil de gente envidiosa nomas viendo lo que haces y deseando lo que tienes.

TAURO

Tu ingenuidad e inocencia es lo que te afecta o daña demasiado, necesitas ser menos mosca muerta, solo así evitarás que te sigan mermando la existencia y jugando con tus sentimientos. Si tienes pareja los celos podrían ocasionar disgustos y separación. Días en los cuales deberás de poner todo en la mesa y determinar que equipaje quieres seguir cargando en tus hombres y cual es momento de tirar a la basura. Viene momento de reflexionar sobre lo que eres y lo que quieres ser, quita de tu camino personas falsas y amores baratos. Límpiate de todo eso, no hagas caso a ningún comentario y date una buena barrida con un limón para quitar todo eso que traes cargando. Mucho cuidado con personas envidiosas que te estarán rondando en próximos días. No seas tonta, cuida tu economía y lo que sale de tu boca, podrías meterte en chismes. Amor de una noche y oportunidad de conocer a persona que te va a cambiar la manera de pensar. Viene una noticia de un ex amor que te dejará mucho que pensar, hay posibilidad de que emprendas negocio o viajes por cuestiones laborales a otro estado. Te enteras de rompimiento de una relación de una amistad. 

GÉMINIS

Sacúdete la rutina y el desamor y ve tras cada sueño y meta que eso es lo que te mantendrá de pie más fuerte que nunca. Si te atontas podrías subir un chorro-mil de peso, después no te quejes de que no te bajen de gorda. Momento de grandes cambios de comenzar a ver por ti antes de querer ver por las demás personas que lejos de sumarte solo te restan a tu vida. Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando. Hay días en que te decepcionas y desesperas de la vida, haz a un lado todas esas cuestiones y comienza a ver por tu presente y futuro pues solo así lograrás consolidar lo que tienes en mente. No te dejes manipular por personas que quieres o son importantes para ti, ya te hallaron el modo y van a buscar la manera de sacarte algo o de lograr que seas un mendigo títere para ellos. Oportunidad de que emprendas negocio que tiene que ver con alimentos, te va a ir perrizimo pero debes de ser cuidadoso o cuidadosa con las personas que trabajan para ti. No permitas que nadie te robe tu paz y tu tranquilidad, es momento de decirle adiós al pasado y centrarte en cuestiones que realmente importan o valen la pena.

CÁNCER

Se viene el término de una relación amorosa y que te quedes más solo o sola que Marisela. Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. Cuidado con cambios de última hora en el amor pues se te saldrán de control y sin darte cuenta podrías lastimar a personas que son muy queridas para ti. Tienes envidias a tu alrededor sobre todo de disque amigos, que eso no te detenga, trata de siempre cargar un limón verde en tu bolso o coche para evitar malas vibras y prevenir accidentes. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en no más de 2 semanas y te caerá de perlas. Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por chismes. Date la oportunidad de cuidar más tu salud porque se pueden presentar infecciones de ultima hora e ir a parar al hospital. 

LEO

Hay la posibilidad de emprender un viaje donde se conocerá a una persona muy similar a ti y podría darte una desconocida en lo que viene siendo la caricia. Si tienes pareja es momento de arreglar cualquier asunto del pasado, sanen esas viejas heridas y perdónense cada uno de sus errores pues solo así lograrán encontrar la paz y estabilidad que ambos necesitan. Suerte en juegos de azar y números con terminación 2 y 9. No esperes nada de nadie, lo que quieras hacer hazlo sin pedir explicaciones a nadie. No temas a cambios en el área de los negocios, te va a ir muy bien, solo date la oportunidad de realizar nuevas inversiones. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen, a veces eres muy hocicona y nomas ladras por ladrar. No te dejes menospreciar por nadie, recuerda quién eres y lo que vales. Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional. 

VIRGO

Te comprarás una garritas o zapatos, andarás con la autoestima muy arriba y sentirás que nadie te merece.  No te achicopales si las cosas no te salen como deseas, va a mejorar todo, pero necesitarás que te sueltes de la cadena y muestres lo perra que puedes ser. No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar. Deja que la vida siga su curso y no trates de ir por algo que aún no es tiempo de que sea para ti. Vas andar pensando mucho en una persona de tu pasado, en cualquier momento vas a saber de quien se trata. La vida te pondrá con la persona adecuada, no la busques o te podrías equivocar. No estés para quien solo te busca cuando lo necesita, esas personas no te sirven de nada. Déjate querer por quien anda tras tus huesos. Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera. No permitas que la monotonía afecte tu relación en caso de tener una, debes innovar y cambiar muchos aspectos para que todo fluya a tu favor. 

LIBRA

Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti. No te achicopales por quien no vale la pena.  Si le huvoneas demasiado en lo laboral no saldrás de la pobreza que te cargas, ya ponte las mendigas pilas y sal del fregado hoyo. Noticias de familiares, un embarazo saldrá a la luz y un problema con persona de piel blanca se presenta. Ten cuidado con mendigar amor a quien no lo merece, si esa persona no quiere estar a tu lado dale carpetazo y que le vaya bien. No te dejes manipular por personas que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores. Persona del pasado retorna a tu vida, pero solo a enseñarte con quien sí y con quién no. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad. Aprende a decir que no y a no estar ahí para todo mundo porque después solo te verán la cara. 

ESCORPION

Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena. Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto. No andes de calzón flojo pues podrías salir con tu premio por calenchu. Días de mucha reflexión, deberás de ponerte las pilas o de lo contrario podrían hacerte tonto con cuestiones de dineros. Nadie ha dicho que la vida es fácil así que deja de quejarte por tonterías que no tienen importancia alguna. Hay días en que necesitarás desahogarte y soltar todo eso que traes en tu pecho, no es momento de callarte nada, suelta el buche y expresa lo que sientes que lo que tenga que ser será. Nada es gratis en la vida y tendrás que luchar mucho para conseguir lo que deseas en tu vida. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. Tu felicidad no depende de ella ni de nadie, solo de ti. Valora lo que tienes en casa y aléjate de situaciones que te causen estrés. 

SAGITARIO

No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados. Ponte buza caperuza o te comerán el mando, deja de hacerte la mártir y la chica ingenua que bien sabes que eres comelona, ve por lo que te truje chencha. Hay una persona de tu pasado que te anda siguiendo tus pasos en cualquier momento sabrás de quien se trata. Cuídate de caídas y fracturas estarán a la orden del día. Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a fregar a la gestora de sus días. Bájales a los chescos pues se te podría hacer bolas el engrudo y subir unos kilos. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Aprende a ser más decente y de casa y no andar aflojando o buscando la caricia donde no debes. Si estas soltero o soltera disfruta esta etapa y no te deprimas, la vida te pondrá a la persona adecuada en tu vida cuando menos lo esperes.

CAPRICORNIO

Probabilidades de borrachera esta semana, te vas a enterar de un chisme que no sabrás ni que hacer, guárdalo que más adelante lo usarás a tu favor. Cuida mucho las cuestiones de pleitos con tu pareja, podrías cometer errores graves. Si no tienes pior es nada, aprende a no mendigar cariño, amor y atención, recuerda que tú no naciste para eso, date tu lugar. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto. Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo de tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla. Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte. No comentes nada de tus proyectos o las envidias y malas energías podrían afectarlos. Esa persona que solo se aparece cuando tiene ganas no es la persona que deberá de estar por siempre en tu vida. Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás.

ACUARIO

Se materializan sueños y un dinero extra te ayudará en algunas deudas. Podrías sentir celos por una persona que te interesa mucho pero que anda de más con alguien más, la vida es eso, next y sigue tu camino, quien te quiera y valore hará todo por entrar en tu vida, quien no, simplemente se retirará.  Te viene una entrada de dinero muy buena que te dejará grandes ganancias, pero debes de ser cuidadoso pues, así como llegará se podría ir. Viene la oportunidad de un viaje, pero deberás de ser muy perris pues podrían tumbarte los planes ciertas amistades o familia que te dirá que sí y al final cancelará. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente. Que nadie te quite las ganas de ser feliz, tu carácter te define como ser humano, tus actos mostrarán de lo que eres capaz y hasta donde puedes llegar.

PISCIS

Encuéntrale sentido a tu vida, te has deprimido mucho por cuestiones que no deberían de ser importantes para ti.  Momento de grandes cambios, comenzarás una nueva etapa muy perra llena de éxitos y de personas amorosas, no te limites en nada de tus deseos y metas pues estas en una etapa en que todos se materializará de la mejor manera. Que nadie te dañe tus sentimientos, no le des entrada a personas misóginas a tu vida que solo te hacen daño. Mucho trabajo en puerta y comenzarás a quitar de tu camino todas esas personas que se han metido en tus planes. Cuida la parte de excesos podrías cometer una indiscreción. No te dejes caer, no vivas de rodillas y no te culpes por errores que no te pertenecen ni son tuyos, el día que aprendas a valorar lo que tienes y lo que siempre ha estado ahí a tu lado, ese día conocerás la verdadera felicidad. Muchos cambios de última hora en tu vida que te traerán ciertos beneficios que te ayudarán en muchas cuestiones sobre todo en el área de los dineros. Quizás en estos días estés expuesto a temores del pasado y quieras regresar a él o ella, algunas veces te acostumbras mucho al sufrimiento y es ahí donde tu vida pierde sentido.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain