Horóscopo de hoy de Nana Calistar 10 de febrero de 2023

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 10 de febrero de 2023

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

ARIES

No temas a una oportunidad de negocios que te estarán ofreciendo en estos días, te podría ayudar a incrementar notablemente tus ingresos. No te estreses ni pienses en cosas que no son y menos si no lo han visto tus ojos, recuerda que las gentes con tal de fregar inventan puras tonterías. Ponte perra y no te dejes manipular por personas que solo buscan sacar algo de provecho de tu vida. Cuidado con andar de calzón flojo te podrías meter en problemas. Cuida mucho tu relación en caso de tener una pues podrías caer en celos tontos a causa de tus fregaderas inseguridades. Tu carácter será tu mejor arma pa dañar a quien te quiera ver la cara. Una amistad tuya te va a buscar en estos días para que le des un consejo. Ya no temas a cambios, requieres dejarte de huevonerías y ponerte las pilas, muchas energías negativas que te cargabas han disminuido mucho y el poder divino te protege. Un amor del pasado podría aparecer en estos días, define tus sentimientos, te darás cuenta de que has superado esas traiciones. 

TAURO

Ten mucho cuidado de una amistad muy cercana a ti pues andará dejándote en mal con otras personas. No les des caldo ni prendas el boilers con otras personas. Te enteras del fallecimiento de una persona conocida. No mal gastes tu tiempo en situaciones que no te dejen nada bueno, te has alejado de personas que deberían de estar siempre en tu vida y podrías lamentarlo pues cuando quieras regresar las puertas no serán abiertas para ti. Si tienes una relación ten presente que no todo deben de ser palabras sino también hechos, muéstrale a tu pareja lo que sientes con detalles y acciones que fortifiquen el amor que sientes. No todo en la vida es trabajo, no descuides tanto a tu familia y no busques fuera de casa lo que tienes ahí. Siempre buscando la perfección a toda costa y medida, no te dejes manipular por personas sin cerebro que solo buscarán shingar tu día o desestabilizar la poca paz que te cargas. Momento de que empieces a ver la vida de manera distinta, que se te quite la p3ndejes y comiences a trabajar en tu futuro y no depender de gente abusiva.

GÉMINIS

Si una vez viviste de rodillas no tienes por qué volverlo hacer, a veces te faltan huevos y ovarios para darte cuenta de que no hay necesidad de mendigar, cariño, atención ni amor por nadie. Aguas con el insomnio, necesitas no pensar fregaderas antes de dormir. Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu cuerpazo criminal que es el único que tienes pa toda tu vida, invierte en él y pronto verás los resultados que buscas.  No pienses tonterías que no son ni existen antes de dormir, el futuro es incierto, concéntrate en tu presente. Tendrás noticias de expareja, pero solo te van a salar y arruinar tus días, no tomes en cuenta esas cuestiones tontas, necesitas poner atención a lo que haces pues algunas veces actúas sin pensar y por eso vives regando el tepache. Tienes que dar otra oportunidad a alguien ahora pon tú la condición, si te lo propones vas a chingar bien bonito y voltear la tortilla a quien una vez te hizo daño. Si tienes una relación unas amistades de tu pareja le han metido chismes sobre tu reputación. Te enteras de embarazo de amistad. 

CÁNCER

Necesitas comer más fibra y tomar más agua pues podrías sufrir problemas de estreñimiento. Son muy de buscarte solo para la party o cuando necesitan algo, pero no son capaces de ver cuando requieres de un consejo, un hombro o una palabra para sanar tu alma. Te vas a enterar de una fiesta, reunión o evento al que no fuiste solicitado o solicitada. Un nuevo amor podría surgir en estas fechas, comenzarás a desarrollar sentimientos por una amistad que estará muy al pendiente de ti. No mendigues cariño o amor porque por eso siempre hacen lo que quieren contigo, recuerda que el que ama o da más es el que pierde en las fregadas relaciones. Vienen problemas en el estómago como gastritis o colitis, bájale a las harinas, chescos y picantes pues podrías requerir una intervención quirúrgica o mínimo ir a parar al hospital por tus descuidos. Le van a partir su madre a una amistad por andar ladrando de otras personas.

LEO

Aprovecha esta racha de buena suerte para realizar tus planes y comenzar a preocuparte por tu apariencia. Aguas con celos en caso de tener pareja. Habrá quien te va a meter el pie o andar de hocico suelto estos días buscando la manera de fregarte o hacerte sentir mal, ni te tomes el tiempo en responderle pues son personas que ni vida tienen y solo buscan la manera de fregar a alguien. Recuerda que tu carácter ha sido formado con base en la vida que has llevado, algunas personas no les parece tu forma de ser, pero al final si te quieren te aceptarán con todos tus shingados defectos. Tus esfuerzos y dedicaciones se verán reflejados en los próximos días, lograrás conseguir algo por lo que estabas luchando y buscando desde hace un chorro. Cada que requieras platicar con alguien busca a una persona verdaderamente cercana a ti, te has equivocado mucho con amistades falsas y podrían utilizar tu información en un fututo para dañarte.

VIRGO

La vida te pondrá en una situación algo complicada, pero será para reacciones y no sigas atontándote por los mismos errores de siempre. Si ya tienes una relación dedica más tiempo a tu pareja, el trabajo no lo es todo. Habrá momentos del día en que te sientas bien perdido o perdida y no sepas que camino agarrar, ten en cuenta que muchas de tus malas decisiones son por no conectar el cerebro con el corazón. Una oportunidad de un negocio de compra y venta es ideal para mejorar tus ingresos. Ten presente que en la medida que busques encontrarás. Los celos y la inseguridad podrían hacerte cometer grandes errores, sino confías en quien tienes a tu lado, no tiene caso seguir ahí. Que te valgan opiniones de otras personas pues tu eres el o la única responsable de tus cosas y destino. Te enterarás de chismes que han estado ladrando unas disque amistades, mándalas a la fregada. 

LIBRA

En cuestión de trabajo podrías perder un dinero o un proyecto o situación no salir del todo bien, no te compliques, todo tiene solución mejor habla en claro con tus superiores. No te obsesiones con alguien a quien no le interesas o no te quiere en su vida, supéralo y ve otras opciones. Familiares te visitarán. Eres un ser muy tranquilo, pero cuando te haya tu hilo negro no hay quien te detenga sueles destruir todo a tu paso cuando se meten con tus macetas. Amor a la distancia comienza a revivir, empezarás a sentirle sabor a la vida y al amor. Estas en una etapa en la cual tu físico comenzará a importarte mucho, no descuides esa oportunidad y échale ganas al gym y la dieta pues en muy poco tiempo verás los resultados. No permitas que tu falta de actitud y ganas te dañen tus proyectos, tienes todo para lograrlos el pex es que te desespera no ver resultados pronto. Trabajo mal pagado, busca mejores opciones y no te quedes atorado o atorada ahí, hay posibilidades de mejorar ingresos, pero mientras no busques no encentrarás ni madres. 

ESCORPIO

Si sientes necesidad de buscar a alguien del pasado porque quedaron cosas pendientes por decirle, búscale y dile lo que siente, no te quedes con ganas de nada pues a la larga todo ese rencor, odio y tristeza será responsable de enfermedades. Te viene una enfermedad que podría hacerte caer en cama o darte algunas molestias. Cuídate de traiciones por parte de familia. Si ya tienes pior es nada deja de andar dándole atole con el dedo a otras personas sobre todo en las redes sociales, hay posibilidades que te cache tu pareja y se te arme la de Dios es Padre. Ten mucho cuidado con una persona de tez blanca pues podría ocasionarte problemas con tu pareja en caso de tener. Has planeado un viaje y está por materializarse, aprovecha tu tiempo, dinero y vida para disfrutar con quien más quieres estos días. Si sientes duda acerca de una decisión que tienes que tomar, ten calma y consúltalo con esas personas que son importantes para ti y te quieren sus consejos te harán despejar muchas dudas. 

SAGITARIO

Ten cuidado con lo que comes pues hay shingos de posibilidades de infecciones estomacales.  Recibirás noticias de una amistad que se había alejado de ti. Viene posibilidades de que te ofrezcan un nuevo jale con mejores ingresos, eso sí, no sueltes lo que tienes hasta tener bien asegurado algo mejor. Debes aprender a idiar on tu carácter porque es demasiado fuerte y podrías cometer ciertas indiscreciones con quien no la debe ni la teme. Como enemigo o enemiga no tienes piedad y siempre esperarás el mejor momento pa dar tu golpe, sueles dejarte caer pa que te levanten, pero es estrategia que usas para lograr lo que deseas. Vienen amores del pasado que podrían volver a tocar tu puerta y llenarte la cabeza de tonterías. Si estas soltero o solteras posibilidades de encamarte con persona que conocerás en una red social, no des las nachas ni el choco tronco a la primera cita, por más calenturient@ que andes debes aprender a darte a respetar y dejar el deseo, pues solo así podría surgir un mayor interés hacia tu persona por parte de esa persona que te interesa. Ten mucho cuidado con gastos innecesarios, cuida tus ahorros y no gastes dinero que no tienes. 

CAPRICORNIO

En cuestión de amor debes aprender a no depender de ninguna persona pues cuando esta se vaya te quedarás con las manos vacías y caerás en esas depresiones a las cuales cada día estás más acostumbrado o acostumbrada. Recuerda que el agradecimiento siempre será la base medular de tu crecimiento personal, ser agradecido con la vida y con Dios por lo que tienes y te ha dado será la mejor manera de que tu actitud cambie y puedas recibir buenas energías a tu vida. Un viaje familiar podría visitarte en las próximas fechas. No gastes tanto en lo que no necesitas porque estas por entrar en una etapa económica con algo de carencias. Ten mucho cuidado con salidas inesperadas las cuales podrían afectar en tu bolsillo. Días de mucha reflexión y de cambios en tu vida encaminados a mejorar en lo económico y en el área sentimental. Aprende a quitar de tu vida a todas esas personas que te han causado problemas pues no te dejan avanzar, ni te dejan crecer. Vienen momentos muy buenos con la familia y si hay un problema deberás de resolverlo a la brevedad para evitar complicaciones a futuro.

ACUARIO

Mejoras en la salud y mucha estabilidad, pero llévate las cosas con calma y no apresures nada para que todo se vaya dando de la mejor manera y en los mejores tiempos. Etapa muy perra para firmas de documentos y cambio de vehículo o casa. Ten presente que si en el amor no te ha ido como tu espera es porque no son los tiempos perfectos para lograrlo, aprende a esperar el tiempo correcto y mientras disfruta y vive el momento al 100. Vienen días de muchos cambios en los cuales debes entender el sentido de tu vida, metas y objetivos para que no te pierdas en el camino. Debes buscar mejores oportunidades en el área de los negocios o laboral pues estas en una etapa muy buena en la cual lo que quieres, desees y decretes se te cumplirá. Te viene la posibilidad de un viaje con familia y amigos y un cambio en tus actitudes pues comenzarás a ver que la vida es bella y que el amarguetas eres tú. No te martirices por lo que en el pasado la vida te negó, mejor aprende de eso y trata de ir por esa meta o ese sueño que dejaste pendiente. No es momento de tomar decisiones a la ligera sino de pensar bien las cosas antes de actuar o tomar cualquier decisión. 

PISCIS

Se podría cancelar viaje y recibirás noticias de ex amor, cuidado con amistad de piel blanca, podría meterte en graves problemas. Es momento de pensar a establecerte en el lugar que quieres hacer vida, podrías comenzar a planifica una compra algo grande. No pretendas que las personas cambien para ti o por ti porque no lo van a hacer, debes confiar y dejar que actúen como les plaza. Momentos muy buenos, empiezas a ver la luz en tu vida, trata de decir lo que sientes y no guardarte nada o de lo contrario eso se va a transformar en amargura y rencor. Cuidado con cambios en la economía, no gastes en cuestiones que no necesitas y trata de llevar una vida más tranquila y en paz. No permitas que amores del pasado te afecten en tu presente. Momentos muy buenos familiares se aproximan y con ellos la posibilidad de solucionar cualquier problema que haya existido. Trata de cuidar más tu alimentación para evitar subir de peso. Vienen cambios que tienen que ver con tu físico a consecuencia de dieta o cirugía plástica en proceso, si es lo que quieres y necesitas adelante. Mucha suerte en juegos de azar que deberás de aprovechar al máximo. Amistad se compromete y pronto habrá boda. 

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain