Policía busca a mujer de Texas; abandonó a sus niños por casi dos meses en casa con poca comida y en deplorables condiciones 

Según el jefe de la Policía de Roman Forest, Raven Yates, de 31 años, abandonó a su niña de 12 años y niño de 3 años en una casa ubicada en la cuadra 2000 de la calle Maplewood Ridge

Raven Yates, de 31 años, fue arrestada por la Policía.

Raven Yates, de 31 años, fue arrestada por la Policía. Crédito: Roman Forest Police | Cortesía

HOUSTON – Una madre es buscada por la Policía de Roman Forest luego de que ha sido acusada de abandonar a sus dos niños en una residencia en deplorables condiciones y con poca comida por casi dos meses. 

Según el jefe de la Policía de Roman Forest, Raven Yates, de 31 años, abandonó a su niña de 12 años y niño de 3 años en una casa ubicada en la cuadra 2000 de la calle Maplewood Ridge. Yates presuntamente se fue en septiembre del año pasado, y no fue hasta casi dos meses después que los menores fue descubiertos solos.   

Roman Forest se encuentra 20 millas al norte de Houston.

Oficiales del Departamento de Policía de Roman Forest están pidiendo ayuda para dar con el paradero de una mujer acusada de abandonarlos. 

De acuerdo con las autoridades, Raven Yates, enfrenta cargos de abandonar a sus hijos sin intención de regresar ante una corte del Condado Montgomery.

Las investigaciones señalan una niña de 12 años y uno de 3 años se encontraban solos desde el pasado 28 de septiembre del año pasado, incluso en gran parte del tiempo “sin acceso a comida o a medicinas”. Estos permanecieron solos hasta el 14 de noviembre del año pasado.

El padre de los menores, quien vive en California donde trabaja, viajó a Texas una vez fue enterado de la situación por parte de la menor, quien lo llamó para pedirle que les enviara comida.

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain