VIDEO: el hombre más modificado del mundo ahora se divide la mano en una intervención inédita
El padre brasileño está considerado como el hombre con el cuerpo más modificado del mundo con alrededor del 98% de su cuerpo tatuado
Un hombre brasileño se convirtió recientemente en la primera persona que se somete a una intervención quirúrgica para dividir una de sus manos por la mitad.
El brasileño Marcelo “B-boy” De Souza Ribeiro, de 40 años, decidió dividir su mano por la mitad cuando investigaba nuevas formas de modificar su cuerpo.
“Ya estaba investigando sobre modificaciones corporales en el mundo y por lo que vi nadie ha hecho aún una modificación similar”, dijo Ribeiro. Jam Press. “Estoy haciendo una nueva modificación que aún no existe en el mundo”, agregó.
Ribeiro relató que en diciembre de 2022 se puso en contacto con su amigo, que accedió a hacerle la intervención quirúrgica sin ningún costo, pese al peligro que representaba.
“Primero empezamos a hacer cirugías en la mano, quitando el exceso de grasa y aceite de los lados, para hacerla más delgada”, recuerda Ribeiro. “Luego empecé a ver la posibilidad de hacerle una abertura por el medio, donde se pueden hacer movimientos de apertura y cierre, ¡y un plegado más firme de la mano!”.
El brasileño se sometió a tres sesiones para perfeccionar la transformación.
Está considerado el hombre más modificado del mundo
El padre brasileño, que tiene dos hijos, así como un nieto de cuatro años, está considerado como el hombre con el cuerpo más modificado del mundo con alrededor del 98% de su cuerpo tatuado y la implementación de modificaciones corporales.
Ribeiro se ha gastado hasta ahora casi $35,000 dólares en tatuajes y modificaciones corporales que incluían dientes de metal con colmillos, implantes cutáneos y una lengua partida, incluso se tatuó sus propios globos oculares.
Se calcula que actualmente tiene 1,500 tatuajes en todo su cuerpo. Recientemente añadió ocho tatuajes más, un nuevo implante en el brazo y otro en la frente.
También podría interesarte:
VIDEO: influencer venezolano se convierte en la primera persona tatuada por un mono