Yailin toma decisiones luego de que Anuel AA anunciara su separación

Yailin La Más Viral hizo algunos ajustes en sus redes sociales que dejan ver su reacción al anuncio de separación de Anuel AA

Yailin La Más Viral y Anuel AA se meten al baño de su avión privado y lo presumen en Instagram

Anuel AA y Yailin La Más Viral.  Crédito: GTres. | Grosby Group

La cantante dominicana Yailin La Más Viral reaccionó a las declaraciones de Anuel AA, quien a través de un live de Instagram anunció que estaba separado de ella. La joven dejó de seguir en Instagram al reguetonero y bloqueó los comentarios en todas sus publicaciones.

Yailin, que tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram, ahora solo sigue a cuatro perfiles, la cuenta de Instagram de su hija por nacer @cattleyagazmezg, a las artistas Cardi B y Rosalía; además de a una doctora.

Hace solo una semana Yailin sorprendió a sus fanáticos con un impactante cambio de look en la cuenta regresiva para la llegada de su bebé. “El cuerpo necesita descanso, la mente paz y el corazón alegría”, escribió Yailin La Más Viral como pie de foto en una publicación la que se ve el nuevo estilo de su melena.

“Triste que está embarazada y podemos estar juntos, ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, dijo Anuel AA cuando confirmaba los rumores de separación de su esposa.

Asimismo, el exponente de la música urbana defendió a la madre de su hija y realizó una petición a los fanáticos de ella en República Dominicana. “Apoyen a Yailin”, pidió.

“Yailin es la madre de mi hija, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija y desde el principio dijeron 70 mil cosas de ella; la pisotearon y todo tratando de dañarle el nombre, pero eso a mí no me importó. Yo la conocí a ella y mi relación era directo con ella”, expresó el artista.

Anuel AA.

El cantante que no detalló por qué razones llegó a su fin el matrimonio aseguró que ella siempre será parte de su vida. “Siempre va a ser mi familia. Yo la voy a apoyar en su música. Tiene la oportunidad de ser una artista bien grande”, aseveró Anuel AA en la transmisión en vivo.

Anuel AA y Yailin La Más Viral, se casaron hace ocho meses en una ceremonia civil realizada en República Dominicana. En noviembre confirmaron que estaban a la espera de su bebé y ahora el cantante divulga el fin de su relación.
***
Te puede interesar:
VIDEO| Anuel AA anuncia que está separado de Yailin
Anuel AA negó haber tenido relación y otra hija con Melissa Vallecilla. Ésta le respondió implacable
Yailin La Más Viral estrena nuevo look en vísperas de la llegada de su primera hija

En esta nota

Yailin La Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain