Boxeador estadounidense perdió por KO y terminó vomitando en el ring (Video)
Un boxeador norteamericano recibió su nocaut 14 ante un debutante que lo dejó arrodillado y vomitando en la lona. El video corrió como la espuma en redes sociales
El boxeador de Jackson, Tennessee, Greer Márquez terminó vomitando en el ring del ‘The Venue at Coosa Landing de Gadsden’ en Alabama luego de recibir un golpe por parte de Marquis Williams en una pelea que se definió por KO.
El hecho se suscitó el pasado domingo y a través de las redes sociales se hizo viral el clip donde el púgil de 26 años vomitó luego de recibir una combinación de izquierda derecha por parte de debutante. El video fue difundido en Twitter por la cuenta Tim Boxeo.
Tras esta combinación el árbitro del combate le pidió a Williams que se fuera a su esquina para poder asistir a su contrincante, pero cuando se volteó comprobó que Márquez se encontraba de rodillas vomitando. Fue ahí cuando decidió decretar el KO y detener la pelea.
Este hecho causó sorpresa en muchos sectores de la prensa. Uno de los comentaristas qué relataba la pelea asomó un posible cuadro de indigestión como causa de las náuseas.
“Parece que está vomitando, estás hablando de un caso grave de indigestión”, dijo un relator. Por su parte, el medio británico ‘The Sun’ se hizo eco de la noticia y reseñó que “increíblemente, Márquez Greer se arrodilló muy rápido, pero pareció vomitar al menos dos veces”.
Al parecer, Williams se llevó el combate por nocaut técnico médico, tras el incidente con Márquez, qué llegó a 15 derrotas consecutivas, en las que 14 fueron por KO y 13 de ellas en el primer round.
Te puede interesar:
·Sin gloria y enojado: Mexicano Rey Vargas queda inconforme con el resultado y el estilo de pelea de O’Shaquie Foster, que le arrebató el sueño de la triple corona
·O’Shaquie Foster dio una soberbia exhibición para quitarle el invicto y el título súper pluma del CMB al mexicano Rey Vargas
·¡De dónde saca las fuerzas! Amanda Serrano hace historia, pero la mexicana Erika Cruz impresiona a Nueva York con increíble corazón en el ring
**