Rihanna retocó su maquillaje en pleno show del Super Bowl y eso la haría ganar millones de dólares

Rihanna usó unos segundos de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl para hacer marketing a un producto estrella de su marca de maquillaje. Te explicamos cómo esto le dispararía las ventas

Rihanna además de tener una gran carrera musical es una de las celebridades con más éxito empresarial.

Rihanna además de tener una gran carrera musical es una de las celebridades con más éxito empresarial. Crédito: Christian Petersen/ | Getty Images

La cantante Rihanna impactó a millones de personas cuando se presentó en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl embarazada de su segundo hijo. Durante unos segundos del show la artista se retocó el maquillaje y ese guiño le puede hacer crecer la cuenta bancaria.

El talento de la artista atrapó a sus fanáticos, pero la noticia del bebé y el micro retoque que se dio se robaron el show. ‘Riri’ apartó unos segundos del show para quitar el brillo de su rostro con un polvo matificante de su marca de maquillaje Fenty Beauty.

Aunque solo fueron unos segundos, muy bien planificados, esto pudiera disparar las ventas del producto que seguramente muchos querrán tener en su estuche de belleza.

En el momento, ella le dio el micrófono a un bailarín, otro le entregó el producto; se retocó un segundo, entregó el polvo y agarró su micrófono para seguir cantando.

Una estrategia de marketing

Robyn Rihanna Fenty, como es su nombre completo, usó la técnica de emplazamiento de productos. Ésta consiste en insertar un producto en un espacio audiovisual que es transmitido de forma masiva, permitiendo llegar rápidamente a más consumidores que tendrán la marca en la mente.

Un anuncio de 30 segundos durante el Super Bowl puede costar 7 millones de dólares. La cantante originaria de Barbados por escasos segundos no habría gastado mucho prácticamente.

La acción de marketing de la artista pudiera incrementar en días las ventas del Invisimatte 2.0, el polvo matificante estrella de Fenty Beauty.

Rihanna además de ser muy exitosa como cantante, es una de las celebridades que más ha crecido como empresaria con sus marcas Fenty Beauty, Fenty Skin y Savage X Fenty.

La fortuna de la artista de 34 años asciende a 1,400 millones de dólares, según la lista de billonarios de Forbes.

Se cree que la ausencia de varios años de la intérprete de ‘Umbrella’ estaría relacionada con su marca de maquillaje valuada en 2,800 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.

En redes sociales internautas aseguraban que Rihanna aprovechó los 13 segundos de presentación al máximo para regresar a los escenarios, anunciar su segundo embarazo (su primer bebé nació en mayo de 2022) y hacer marketing para una de sus empresas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain