Conoce la mansión que Gunther, un perro millonario, le ‘compró’ a Madonna con su cuantiosa herencia

La historia del perro millonario Gunther dejó a más de uno asombrado y más después de que se dijo que le compró una mansión a Madonna, pero ¿qué hay de cierto en esta historia?

Perro mansión Madonna

Desmienten que un pastor alemán sea el dueño de mansión que perteneció a Madonna.  Crédito: Getty Images/Pixabay | Google Maps

¿Has oído hablar de Gunther, el perro millonario al que Madonna le vendió una de sus mansiones y luego él la puso en venta por $29,000,000 de dólares? Aunque muchos medios se creyeron esta historia, todo resultó ser una mentira que fue repetida en tantas ocasiones que, más de uno, se la terminó creyendo.

“No hay ningún perro durmiendo en la recámara que fue de Madonna. Es una historia totalmente inventada. El corredor está diciendo tonterías. No hay perro. Nunca hubo un perro. El propietario pensó que sería una forma divertida de hacer un reality show. Eso es todo”, reveló una fuente para decepción de muchos en entrevista con The New York Post.

La historia de Gunther se hizo tan, pero tan viral, que incluso Netflix ya lanzó una docuserie basada en él y la forma en que acumuló su supuesta y cuantiosa riqueza.

“Es la historia de un perro rico y una herencia. El perro es un pastor alemán, pero también es un concepto. Es una ideología, es un estilo de vida. También es una historia de manipulación de los medios, de búsqueda de la felicidad. Tiene temas universales que se relacionan con las personas”, señaló el director y productor Aurelien Leturgie.

De acuerdo a lo que se ha informado, Gunther VI, como es su nombre completo, habría recibido una herencia de $400,000,000 de dólares por parte de su bisabuelo Gunther III, quien, se dice, perteneció a una acaudalada condesa, la cual al morir le habría dejado toda su fortuna.

Aunque la historia de Gunther y su millonaria riqueza parece hermosa y resulta inevitable que no nos toque el corazón, para nuestra tristeza es falsa y fue creada por el empresario italiano Maurizio Mian, quien es en realidad el magnate y no el perro.

“La historia falsa se remonta a 20 años atrás. Maurizio quería entrar en el negocio del cine e inventó esta historia. Es la estafa más grande. Es un chiste. Me gustaría que alguien le pusiera fin a esta tontería. Ahora mismo, han contratado a un perro y lo están filmando en la casa”, declaró un informante en su momento.

¿Cómo es la mansión que sí perteneció a Madonna, pero no a Gunther VI?

La mansión, construida en 1928 y de estilo Mediterráneo, cuenta con una extensión de 7,947 pies cuadrados, con nueve recámaras, con ocho baños completos y con un medio baño.

También goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de garaje para tres coches, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.17 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de huéspedes, con fuentes y con muelle privado.

Para ver más imágenes de la mansión que fue de Madonna, pero que nunca perteneció a Gunther, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la millonaria mansión que Chloë Grace Moretz vende en Studio City
Conoce el penthouse de $51,000,000 que la hija de Bill Gates compró a sus 26 años
Toni Costa y Evelyn Beltrán se escaparon a la tierra de Adamari López para celebrar su amor
Así es la casa en la que vivirá Osmariel Villalobos tras salir de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

casas de famosos Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain