Conoce el penthouse de $51,000,000 que la hija de Bill Gates compró a sus 26 años

Jennifer, hija de Bill Gates, se mudó recientemente a un espectacular apartamento de tres pisos que en el pasado perteneció a Lewis Hamilton

Hija Bill Gates

La hija de Bill Gates tiene tan solo 26 años y ya vive en un lujosísimo apartamento.  Crédito: Samuel de Roman/Getty Images | Grosby Group

Jennifer, la hija del magnate Bill Gates y de Melinda French, tiene tan solo 26 años, pero ya vive en un increíble penthouse con valor de $51,000,000 de dólares.

De acuerdo al New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la joven, su esposo Nayel Nassar y su bebé se mudaron recientemente a un apartamento que en el pasado perteneció al piloto Lewis Hamilton.

El reconocido corredor de Fórmula 1 adquirió el inmueble, ubicado en la ciudad de Manhattan, en noviembre de 2017, por $43,990,000 de dólares, sin embargo nunca lo habitó.

Apartamento
Así se ve desde afuera el edificio donde está el penthouse (Grosby Group)

En 2019 lo lanzó por primera vez a la venta por $57,000,000 de dólares, pero la falta de interesados provocó que tuviera que reconsiderar su postura. En noviembre de 2021 lo terminó vendiendo por $49,500,000 de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el apartamento es un triplex con una extensión de 8,900 pies cuadrados y con una zona de terraza de 3,400 pies cuadrados.

Al interior goza de seis recámaras, seis baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de cine, biblioteca, oficina, cuarto de lavado, dos espacios de parking, ascensor privado, entre otras habitaciones.

COCINA
Así de linda y amplia es la cocina. (The Grosby Group)

Al exterior, en su zona de terrazas, la familia Gates tiene acceso a un área de estar, a su propia piscina, a un bar, a espectaculares vistas del río Hudson, entre otras amenidades.

Penthouse Manhattan
De esta espectacular terraza gozan los habitantes del penthouse (The Grosby Group).

En cuanto a las áreas comunes, los millonarios residentes de ese lujoso edificio tienen una piscina interior de 70 pies, gimnasio con lockers, un baño turco, área de juegos infantiles y roof garden con extensión de 5,000 pies cuadrados.

Piscina
Las áreas comunes también son muy lindas (The Grosby Group)

Sigue leyendo:

Toni Costa y Evelyn Beltrán se escaparon a la tierra de Adamari López para celebrar su amor
Venden en $3,800,000 colorida mansión que perteneció a la fallecida actriz Zsa Zsa Gabor
Conoce la increíble mansión de Beverly Park que Paris Hilton alquila por $160,000 mensuales
Así es la casa en la que vivirá Osmariel Villalobos tras salir de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Bill Gates casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain