Conoce el lujoso penthouse que Lewis Hamilton vendió a toda velocidad en $49.5 millones

El piloto de carreras Lewis Hamilton se anotó la vuelta más rápida al vender, en menos de un mes, el imponente apartamento que poseía en Nueva York

Lewis Hamilton se deshizo recientemente de su apartamento en Nueva York.
Lewis Hamilton se deshizo recientemente de su apartamento en Nueva York.
Foto: LARS BARON/POOL/AFP via Getty Images / Grosby Group

El piloto de carreras Lewis Hamilton, de 36 años y quien está en búsqueda de su octavo título de Fórmula 1, vendió en días recientes el lujoso penthouse que poseía en el barrio de Tribeca, en Nueva York.

El inmueble, que fue vendido en $49.5 millones de dólares y está distribuido a lo largo de tres pisos, se ubica al interior de un histórico edificio del Siglo XIX que ha visto pasar por sus pasillos a celebridades de la talla de The Weeknd, Justin Timberlake, Jessica Biel, Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Rebel Wilson, Meg Ryan, entre otras.

Así luce por fuera el edificio donde vivió Lewis Hamilton (The Grosby Group)

El edificio, construido en 1882 y que llama la atención por su fascinante arquitectura, cuenta con 53 apartamentos distribuidos a lo largo de ocho pisos.

El reconocido piloto de carreras adquirió su exclusivo apartamento, el 10 de marzo de 2017, tras desembolsar $43,991,454 dólares.

En un inicio pensó venderlo en $57 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que decidiera sacarlo del mercado y realizarle una cuantiosa rebaja.

Con su nuevo precio duró menos de un mes en el mercado, por lo que Lewis puede celebrar que se deshizo de su antigua morada a toda velocidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo propietario, al haber sido puesta a nombre de una compañía asentada en la ciudad de Seattle.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el penthouse cuenta con una extensión de 8,908 pies cuadrados, con seis recámaras, con seis baños completos y con dos medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de cine, de biblioteca, de oficina, de ascensor privado, de garaje para dos vehículos y de muy amplias terrazas.

La cocina es de muy buen tamaño y está muy bien equipada (The Grosby Group)
La cocina es de muy buen tamaño y está muy bien equipada (The Grosby Group)

En las terrazas, desde donde se tienen unas envidiables vistas del Río Hudson y del centro de Manhattan, hay una cocina exterior, un bar, un tocador, una sala adicional, una piscina, entre otras amenidades.

Así luce la terraza del antiguo apartamento de Lewis Hamilton (The Grosby Group)
Así luce la terraza del antiguo apartamento de Lewis Hamilton (The Grosby Group)

Además de estos lujos, en las áreas comunes los nuevos residentes podrán disfrutar de otra piscina, de un fitness center, de un baño turco y de una área de juegos infantiles.

gozarán de todas las comodidades en su nuevo y placentero hogar (The Grosby Group)
Los nuevos residentes gozarán de todas las comodidades en su nuevo y placentero hogar (The Grosby Group)

Para ver más imágenes del antiguo hogar de soltero de Lewis Hamilton, da clic aquí.

Sigue leyendo:

VIDEO: Conoce la casa que podría ser tuya por poco más de $1 dólar para esta Navidad

VIDEO: Clarissa Molina presume cómo luce la mansión de su millonario novio por Navidad

Te llevamos a conocer el apartamento que Sandra Bullock vende en Los Ángeles

Así era el cabaret que tenía Fernando Reina, el esposo de Galilea Montijo, en Acapulco