VIDEO: Conoce la casa que podría ser tuya por poco más de $1 dólar para esta Navidad

Una pareja se viralizó por dar a conocer la rifa de su hogar. Planean vender 200,000 tickets y ayudar con parte de lo recaudado a una muy noble causa

Casa Reino Unido

Una pareja del Reino Unido decidió rifar su casa para Navidad y de paso ayudar a una noble causa.  Crédito: Win Tyneside Home/Facebook | Cortesía

Una familia del Reino Unido lleva algo de tiempo tratando de vender su casa, pero por una u otra razón no lo han conseguido, por lo que optaron por mejor rifarla y de paso ayudar a una noble causa.

Liz y Adam Thwaites, los protagonistas de esta historia, decidieron dejar su residencia actual para mudarse a otra que estuviera más cerca de su familia, de sus centros de trabajo y de la guardería a la que asiste Emily, su hija, pero la falta de interesados, y la fuerte competencia que existe, los llevaron a replantearse todo.

Fue así que surgió la idea de hacer un sorteo, donde cada ticket tiene un valor de £1 libra, algo así como $1.33 dólares, lo que les permitirá recaudar lo que vale su casa y de paso aportar un granito de arena para los que más lo necesitan.

“Liz y yo decidimos que debíamos animarnos e intentar rifar nuestro hogar, permitiéndonos mudarnos, dejar que alguien gane un sorprendente premio justo para Navidad y recolectar fondos para la Grace House”, señaló Adam.

La Grace House, donde trabaja Liz, es una organización benéfica que ofrece breves descansos para niños con discapacidad.

La casa que está siendo sorteada se localiza en la comunidad de South Tyneside, a tan solo ocho minutos de la playa y a casi 300 millas de la ciudad de Londres.

Está distribuida a lo largo de dos pisos y cuenta con tres dormitorios, con cocina, con comedor, con sala principal, con zona de lavado, con jardín, entre otras habitaciones y amenidades

La pareja se puso la meta de vender 200,000 tickets, con lo que no solo obtendrían lo que necesitan para su nueva casa, sino que, además, les sobrarían unas £50,000 libras, algo así como $66,000 dólares, para ayudar a la Grace House en la compra de unos columpios para silla de ruedas, los cuales son altamente costosos.

“Adam me convenció de que sería una buena idea. Era muy importante para nosotros que hicieramos algo especial con el dinero extra que podamos obtener. Trabajando en la Grace House vi hacia dónde va el dinero que reciben y con esa suma podemos hacer mucho por ellos. Un columpio accesible para silla de ruedas ha figurado en nuestra lista de deseos desde hace mucho, pero como es muy costoso parecía inalcanzable, pero esta vez podemos darle un intento y obtenerlo para los niños”, comentó Liz.

Aunque la pareja todavía está lejos de su meta, confían que para el 25 de diciembre ya habrán alcanzado su objetivo, siendo esa la fecha límite que pusieron para la realización del sorteo.

Sigue leyendo:

Ariadne Díaz muestra, con mucha humildad, la sencilla decoración de su casa por Navidad

VIDEO: Así quedaron la mansión de Ximena Duque y la casa de muñecas de su hija por Navidad

Inés Gómez Mont: Así decoró su lujosa mansión en su última Navidad antes de ser prófuga

VIDEO: Ana Bárbara se luce y decora su casa de California con tres hermosos árboles de Navidad

En esta nota

casas de famosos Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain