Rodolfo Pizarro tendrá en el Inter Miami una última oportunidad en la MLS: la renovación dependerá de si levanta su bajo nivel futbolístico
Rodolfo Pizarro decepcionó en su primera etapa en el Inter Miami de la MLS pero ahora el club de David Beckham le ha ofrecido una nueva oportunidad, que podría ser la última para el mediocampista mexicano que en algún momento llegó a ser considerado una perla
La temporada 2023 de la MLS representará una nueva oportunidad para el mexicano Rodolfo Pizarro, que no cuajado un buen rendimiento los últimos años e incluso llegó a entrenar en solitario al quedarse sin club luego de salir de mala forma de Rayados de Monterrey.
Para el futbolista de 29 años esta temporada con el club de la este de EE.UU. podría ser la última, ya que no estaba entre los planes de la franquicia volver a contar con él, aseguró el diario AS versión norteamericana.
El Inter Miami, club propiedad de David Beckham, contará en el 2023 con el venezolano Josef Martínez, que viene de ser el jugador franquicia por varias temporadas del Atlanta United.
Rodolfo Pizarro ya habría tenido una conversación con los directivos del Inter Miami y éstos le aseguraron que una renovación sería posible solo si su rendimiento es alto.
El inicio de la temporada 2023 de la MLS está agendado para dentro de una semana.