Horóscopo de hoy de Nana Calistar 17 de febrero de 2023.

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 17 de febrero de 2023.

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

ARIES

Si tienes pareja te va a ayudar mucho a mejorar en lo económico. Habrá días en los que te costará trabajo levantarte, deja tus pensamientos negativos en el pasado y comienza a ir al futuro por tus sueños. Amistad del pasado retorna, ten cuidado te meterá en problemas por cuestiones de chismes. Siempre que busques soluciones a tus problemas acércate a tu familia ellos sabrán brindarte el mejor consejo. Mucha suerte en juegos de azar y oportunidad de realizar un viaje de última hora, te va ir de lo mejor. A darle duro en los sueños y metas que tienes, no bajes la guardia por nada y centra tus energías y tiempo en luchas por lo que te mueve y hace sentir vivo. Expareja andará fregando y dándote lata en estos días no le des oportunidad que opine de tu vida. Siempre que busques mejorar en un aspecto analiza por qué lo haces, recuerda que esos cambios son solo por ti y para ti y no para satisfacer a alguien. Cuidado con gastos innecesarios que te podrían llevar a la quiebra. 

TAURO

Cuida más tu cuerpazo criminal, recuerda que eres muy sexual y sensual, bájale a la tragazón para que agarres mejor forma. No te dejes llevar por chismes de personas que no han construido nada en su vida. Desecha todas esas ilusiones vanas que te has hecho con esa persona que no hace nada por tenerte en tu vida, debes aprender a quererte muchísimo más y darte cuenta que nadie es indispensable y todos somos reemplazables. Amistad se compromete en estos días; es posible que sufras de celos por una persona que no es nada tuyo, ten cuidado pues son los primeros indicios de que sientes algo en tu corazón. Vienen noticias algo fuertes que te podrían poner muy de malas. Algunas veces te dejas llevar por cuestiones muy tontas y reaccionas mal, no te tomes las cosas tan apecho, aprende a mandar a la fregada a quienes solo te hacen sentir de la tiznada y te buscan por interés.

GÉMINIS

Podrías sentirte triste al terminar el día debido a que las personas que has encontrado en tu camino no son lo que esperabas, no te preocupes que cuando menos lo esperes la vida te va a sonreír con alguien que te hará llegar a las nubes en cuestión de minutos. Date la oportunidad de creer y confiar en ti para que las cosas que deseen se vayan materializando de la mejor manera. Si ya tienes una relación no bajes la guardia y busca maneras de complacer a tu pareja en todos los aspectos, algunas veces te la pasas pensando y atendiendo otras cosas sin importancia al punto de descuidar a tu pareja. Amistad sale embarazada y será algo inesperado. Ex amor te ha pensado mucho y podría ponerse en contacto contigo en próximas fechas. Si tienes una relación se torna una discusión por una tercera persona y malentendidos familiares. Si tienes ya una relación no cometas los mimos errores del pasado, aprende a valorar lo que tienes a tu lado y se más maduro o madura a la hora de tomar decisiones. Ten cuidado con pérdidas en los dineros porque se ven en cualquier momento. 

 CÁNCER

Cambios laborales y oportunidad de emprender un negocio bastante importante. Date la oportunidad de creer en las oportunidades que te muestra la vida, aprovéchalas porque no se van a repetir pronto. En tu trabajo andarás algo cansado y estresado, date el tiempo para relajarte, necesitas acomodar tus horarios para que no se te complique. Empezarás una etapa en lo laboral algo complicada pues viene un buen de jale, acomoda tus tiempos para que todo se dé de la mejor manera, si sientes necesidad de llorar hazlo pero que no sea para lamentarte o culparte de errores sino para sanar heridas que pudieran no haber cicatrizado hasta hoy. Estarás en un tono más tranquilo en estos días, debes aprender que las cosas siempre pasan por algo, muchas veces caes en situaciones muy ridículas y eso se debe a que no aprendes tan fácil de tus caídas y errores. Amores de una noche que se meterán en tu cama y quizás hasta en el corazón.

LEO

No comentes nada de tus planes, podrían no cuajar bien debido a malas energías de personas que te rodean. Amor de una noche en estos días podría surgir, no te enamores tan rápido y espera que las cosas tomen su curso. Una persona de tez blanca se te va a acercar, sus intenciones no serán buenas. Vienen días de muchos cambios en los cuales debes centrarte y ver un poco más por tu familia recuerda que son quienes siempre estarán ahí apoyándote. Ten mucho cuidado a quien le entregas tu corazón pues podrías cometer errores muy grandes, hay momentos en que te desesperas mucho al no ver que tu pareja reaccione o te trate como tú quieres, recuerda que no todas las personas aman de la misma manera, pero eso no significa que no te amen o sientan algo por ti. Cambios de pensamientos. Cuida más las cuestiones de pagos o podrías quedar mal con un deudor al punto que ya no te dé crédito. El amor te ha de sonreír el día que aprendas a quererte, amarte y vivir en soledad, no veas al amor como una necesidad sino como una elección.

VIRGO

Visitas inesperadas en cualquier momento y será familia. Mejoras en el trabajo, ve pensando en un negocio, pues sería buena opción para mejorar tus ingresos. Cuídate de una persona del sexo masculino piel aperlada que podría meterse en tu viday causar conflictos. Podría surgir el interés por una persona del signo de piscis en estos días, sabrás darte cuenta de sus sentimientos hacia ti, podría convertirse en una relación duradera si ambas partes ponen las ganas y el empeño que se necesita. En lo que respecta a cuestiones de amores tu corazón está más que listo para iniciar una relación, ponte las pilas y date la oportunidad de ser feliz, algunas veces te da miedo el intentar algo y no poder consolidarlo. Podrías necesitar a una persona que físicamente ya no pertenece a este mundo; no te preocupes está bien y te está protegiendo desde donde está. Un nuevo trabajo o dinero extra se aproxima. Aprende a valorarte mucho y no esperar ya nada de nadie. No permitas que nadie altere tu paz interior, recuerda que necesitas estar tranquilo o tranquila en tu interior.

LIBRA

Empezarás un ciclo donde verás más por ti y comenzarás a despojarte de toda esa basura que no te deja seguir ni continuar. Un viaje en mente podría ayudarte mucho a quitar el estrés. Es probable que te enteres de una noticia nada grata de una amistad cercana o de un familiar que te pondrá algo preocupado. Amistad del pasado regresa a tu círculo. Podrías entrar en una situación algo compleja con tu yo interno, hay problemas del pasado que no te perdonas y últimamente sueles culparte de errores que no son tuyos. Disfruta más de esos momentos en lugar de amargarte por quien no te merece. Vienen invitaciones a unos eventos, se visualiza reunión familiar o un cumpleaños o boda en próximas fechas, te la pasarás increíble. Si tienes una relación andarán con los calores bien desatadas, sino está en tus planes tener familia cuídate muchísimo pues estos días pega todo. Siempre que quieras iniciar un negocio visualiza que te irá de la mejor manera pues solo de esa manera lograrás atraer cosas positivas.

ESCORPIO

Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada una nueva amistad, la oportunidad de un nuevo trabajo y cambios en tu forma de ver la vida, madurarás más rápido de lo que te imaginas. Encontrarás la paz y estabilidad en tu vida en próximos días solo ten paciencia que las cosas van a fluir de la mejor forma. Si tienes pareja y sientes que se ha distanciado o ha cambiado contigo házselo saber, no te quedes con nada en el buche pues a la larga se convierte en una bomba de tiempo. Cuidado con ir tan aprisa en tu vida o podrías tropezar y dañarte demasiado. Si tienes una relación se torna un escenario algo gris en cuestión de entendimientos, no discutas con tu pareja por cosas tan vánales, aprende a disfrutar los momentos simples. Podrían surgir ciertas dudas sobre la fidelidad de cierta amistad y es que te llegaran comentarios negativos, no hagas caso a todo lo que escuchas y primero comprueba antes de reclamarle a esa amistad. No es momento de mendigar amor por nadie y menos amistad es momento de quererte lo suficiente y tener el valor adecuado para no bajarte de nivel por nadie que no lo merezca. 

SAGITARIO

Aprende a convivir más con tu familia, no descuides ese círculo tan importante, recuerda que al final ellos son los que siempre estarán ahí apoyándote en todo. Existe la posibilidad de un viaje y de que te reencuentres con familia a la que tienes tiempo de no ver.  No confundas tus sentimientos y no des terceras oportunidades porque te volverán a jugar el dedo en la boca. Es momento de demostrarle al mundo de qué estas hecho e ir por metas y objetivos sin tener que dar explicaciones a quien no te las ha pedido. Cuida mucho las cuestiones que tienen que ver con enojos y discusiones pues podrías dañar a personas que son realmente importantes. Si tienes pareja y esta se ha alejado un poco de ti investiga un poco más ese aspecto y no lo dejes pasar, recuerda que algunas veces lo que no tienen en casa salen a buscarlo en otros lugares. Un trámite tendrá que esperar, no es tiempo de hacer dichos movimientos. Amistad del pasado pretende solucionar un problema que tuvo contigo. Te enteras de rompimiento sentimental y de embarazo de amistad. Cuidado con pérdidas materiales, un viaje que planeabas no te saldrá como tu espera.

CAPRICORNIO

Momento de comenzar de cero, si te equivocaste y la regaste no pasa nada, la vida te dará segundas o terceras oportunidades. Viene un amor el cual te va a enseñar a volver a creer y confiar en las personas, no te limites en tus sueños ni en nada, cree y confía en ti pues ahí estará el poder de lograr lo que te propongas. Podrías verte en vuelto en chismes por parte de familiares, son muy de que los valores y las buenas costumbres y esas cosas, tu disfruta tu vida y se feliz haciendo lo que te gusta, recuerda que a la gente nunca la tendrás contenta así que no te afecten comentarios negativos. Amistad se separa de su pareja por infidelidad. Momento de despojarte de tantas cuestiones que te dañan la existencia, muchas veces haces caso a comentarios tan tontos y te la vives de los comentarios que recibes de gente sin quehacer que no debería de dañarte con lo que dice. Si tienes una relación, date la oportunidad de consentir más a tu pareja y perdonar esos errores que siempre traes al presente y causan conflicto entre los dos. Ten cuidado con esperar más de la cuenta de quien sabes no te dará nada solo migajas. 

ACUARIO

Es momento de aprender de los errores para no volver a equivocarte en la vida. Cuida más tu alimentación pues estarás expuesto a infecciones y subirás de peso en las próximas dos semanas. No vivas situaciones que no te corresponden, no te metas donde no te llaman y no trates de cambiar o aparentar algo que no eres para complacer a personas que solo te buscan para dañarte u obtener algo de ti. Tienes muchos conflictos con tu pasado y por esa razón te cuesta ver el presente con otros ojos, perdónate tus errores y busca tu felicidad en las pequeñas cosas. Amistades nuevas se presentarán en estos días, muchas de ellas se convertirán en personas muy queridas para ti. Cuidado con esperar más de la cuenta de quien sabes no te puede ofrecer mucho. Ten cuidado con una traición que vendrá muy fuerte y te hará sentirte de lo peor. Ten cuidado con comidas en la calle hay infecciones en puerta. Una amistad te buscará nomas pa llevarte chismes de otras personas. Días de cambios en los cuales tu sentido de humor va a mejorar mucho solo trata de ver la vida de manera distinta. 

PISCIS

A la fregada el pasado si te equivocaste o hiciste daño ya lo pagaste, enfoca tu fuerza, vida y energía en mejorar para ti y ser una mejor persona. No pierdas tu tiempo en personas que no te suman solo te restan y causan conflictos. No te preocupes por lo que no tienes y disfruta lo que te rodea, hay una persona de piel aperlada la cual está sintiendo cierto interés por ti más sin embargo ciertas actitudes negativas tuyas han hecho que está persona se aleje un poco. Expareja se dará cuenta de que perdió mucho al dejarte ir, no te buscará por su orgullo, pero si te andará vigilando en tus movimientos. Viaje en puerta, cuidado con problemas dentro de relaciones amorosas en caso de tener una, a veces eres muy celoso o toxico y eso a la larga pesa en la relación y causa conflictos. Cuida mucho tus negocios o proyectos pues un error podría tumbar lo que te ha costado construir en años.  Si tienes pareja podrían surgir ciertos problemas debido a una persona del pasado. Nuevos amores se visualizan, una amistad muy cercana te dará una gran sorpresa. Trabajo que tiene que ver con ventas podría resultar excelente para mejorar lo que vienen siendo tus ingresos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain