Domingo desgarrador en Houston: Hombre mató a tres hijas de su novia y asaltó sexualmente a niña de 12 años antes de suicidarse 

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a tres mujeres adolescentes de 19, 14 y 13 años baleadas de muerte; el novio de la madre de las víctimas también fue encontrado sin vida

El sheriff Ed González actualizó la tragedia.

El sheriff Ed González actualizó la tragedia.  Crédito: HCSO | Cortesía

HOUSTON – Una familia se encuentra devastada luego de que tres mujeres jóvenes fueron asesinadas por el novio de la madre de ellas, quien después de matarlas asaltó sexualmente a una niña de 12 años antes de suicidarse este sábado por la noche en una residencia del área de Galena Park al este del centro de Houston. 

El incidente ocurrió a eso de las 10:30 p.m. el sábado por la noche en el interior de una residencia ubicada en la calle Segunda cerca de la intersección Main St. y Clinton.

Según el sheriff del Condado Harris, Ed González, el Departamento de la Policía de Galena Park respondió a una llamada de una niña de 12 años que dijo fue asaltada sexualmente por el novio de su madre y que el hombre había matado a balazos a otras personas en la residencia. La niña que llamó por ayuda salió desnuda de la casa con su sobrina de un año en los brazos para pedir ayuda con un vecino. 

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a tres mujeres adolescentes de 19, 14 y 13 años baleadas de muerte. El novio de la madre de las víctimas también fue encontrado sin vida con un impacto de bala.

La Policía cree que el hombre se disparó a si mismo después de haber asaltado sexualmente a la niña de 12 años, que fue a pedir ayuda, y matado a las otras tres jovenes. La víctima de 19 años estaba embarazada, según autoridades. 

El hombre, de 38 años, aparentemente comenzó a dispararles a las jovenes luego de un altercado. El hombre baleó de muerte primero a la joven de 19 años y luego a las otras dos para luego asaltar sexualmente a la niña de 12 años.

La niña que sobrevivió les dijo a los investigadores que el hombre le dijo que se fuera de la casa luego de haberla asaltado sexualmente. La niña agarró a su sobrina de un año y salió corriendo desnuda a la casa de un vecino para pedir ayuda.

Según González, el hombre tenía una relación con la dueña de la casa, quien fue identificada como la madre de las tres jóvenes asesinadas. Se informó que el hombre no era el padre de ninguna de las víctimas. 

La niña que fue asaltada sexualmente fue trasladada al hospital para ser atendida de sus heridas.

“Es una situación trágica, que no tiene sentido. Los investigadores trataran de conectar todas las piezas y nuestras condolencias para toda la familia de las víctimas y todos impactados por esto y a toda la ciudad también”, dijo González.

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain