Ana Jurka: Ya tiene reemplazo en ‘En Casa con Telemundo’

Dos bellezas de la cadena estarán en lugar de ella en las tardes de Telemundo

Alyeda Ortiz y Andrea Meza reemplazan a Ana Jurka en 'En Casa con Telemundo'

Alyeda Ortiz y Andrea Meza reemplazan a Ana Jurka en 'En Casa con Telemundo'. Crédito: En Casa con Telemundo | Telemundo

A dos días de su salida oficial, Ana Jurka ya tiene reemplazo en ‘En Casa con Telemundo’. Para algunos será una sorpresa, para otros lo lógico dado que una ya pasó por allí, y otra hace meses que viene mostrando que no solo el público de Univision la quiere, sino el de la competencia también.

Sí, es que serán dos quienes reemplacen, por lo menos por el momento, a Ana Jurka, ¿quiénes? Aleyda Ortíz, quien ya supo ganarse el público de la tarde de Telemundo, y regresará Andrea Meza, quien colaboró en una época, y luego se fue para ser una de las co-presentadoras de la nueva etapa de ‘Hoy Día’.

Además de la incertidumbre de cómo lo tomará el público, despierta un abanico de preguntas: ¿por qué dos? ¿Se irá Meza de ‘Hoy Día’? ¿Cómo será la dinámica de los tres con Carlos Adyan? ¿Carlos Adyan no tiene la suficiente fuerza para él llevar adelante el show? Aquí te responderemos todas.

¿Por qué dos presentadoras para reemplazar a Ana Jurka? Porque como te venimos diciendo, desde que te contamos que debía regresar de lleno a deportes y que se terminaba su préstamo a entretenimiento, a la periodista hondureña, se la conoce como ‘la chicas del rating’, donde la pongan hace números. No solo por su carisma y conexión con el público, sino por su preparación, la que se ve a diario en cada cosa que presenta: sabe de lo que está hablando.

Aleyda Ortiz, también es alguien preparado, también tiene carisma y conecta con el público, algo que se vio claramente no solo cuando ganó ‘Nuestra Belleza Latina’, sino también cuando participó en ‘Mira Quién Baila’, que terminó siendo la elegida por la gente en la votación.

Pero, recordemos que Aleyda, aún está muy nueva con el público de Telemundo, que es y no el mismo que el de Univision, un paso que ya Jurka lo tenía adelantado porque casi toda su carrera la hizo en esa cadena.

¿Qué pasa con Andrea Meza? ¿Tampoco estaba preparada para solo ella reemplazar a Ana Jura? No, como ella misma lo dijo en la despedida de la periodista hondureña, su primera experiencia en este camino fue con su entrada a Telemundo, algo que quizás no se percibía cuando colaboraba en ‘En Casa con Telemundo’, pero sí ahora en ‘Hoy Día’, en donde la vemos con muchas ganas, pero también con muchos errores. Esto da pie a la siguiente pregunta…

¿Se irá Andrea Meza de ‘Hoy Día’? La respuesta es no, por lo menos no por ahora… Andrea trabajará en ambos shows. Estará en la mañana junto a Adamari López, Penélope Menchaca, Chikybombom, y Daniel Arenas; y luego regresará a la pantalla a la tarde junto a Carlos Adyan y Aleyda Ortiz.

¿Carlos Adyan no tiene la suficiente fuerza para él llevar adelante el show con una sola presentadora? Sí y no… La experiencia ahora ha demostrado con pruebas que cada vez que faltaba Ana, por la razón que fuera, el rating del show caía, por lo que al público del show éxito de la tarde le hacía falta un poco más de Adyan, quien hace muy bien su trabajo, tiene carisma, pero quizás le falta un poco más de preparación y de estudio en los temas que tratan, algo que, por lo menos, se veía cuando compartían con Ana Jurka. Por eso, según pudimos saber, los ejecutivos tendrían aún dudas de darle más vuelo al periodista puertorriqueño hasta que no tenga un mayor crecimiento.

¿Cómo afectará la salida de Ana Jurka al show? Sin duda le público la extrañará y mucho, pero tienen una gran ventaja a su favor, la excelente producción con la que cuentan que hace que siempre el programa no solo sea variado, sino que abarque, en una hora, el gusto de todos los públicos, conozca que buscan y les den alguna que otra exclusiva.

De todos modos, el tiempo dirá si seguirá o no siendo el show éxito de las tardes de Telemundo y si seguirá superando en rating a ‘Hoy Día’, pese al bajó que le da el programa de Rocío Sánchez Azuara, el que no ha podido conquistar al público.

MIRA AQUÍ CÓMO FUE LA DESPEDIDA DE ANA JURKA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Ana Jurka: Así se despidió de ‘En Casa con Telemundo’

-Ana Jurka sale de ‘En Casa con Telemundo’

-Ana Jurka confirma nuestra exclusiva: “Será mi última semana en ‘En Casa con Telemundo’”

En esta nota

Aleyda Ortiz Ana Jurka Carlos Adyan En Casa con Telemundo Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain