Mujer en Oklahoma muere después de estrellarse contra el suelo mientras saltaba en paracaídas

Un incidente de paracaidismo que tuvo lugar en Adventure Skydiving Center en Sallisaw, Oklahoma, dejó una mujer muerta en un extraño suceso que las autoridades investigan

Mujer en Oklahoma muere después de estrellarse contra el suelo mientras saltaba en paracaídas

Pese a que los servicios de emergencia llegaron en cuestión de minutos, la mujer murió en el hospital. Crédito: JOAQUIN SARMIENTO | AFP / Getty Images

El Departamento de Policía de Sallisaw (SPD) identificó como Heather Glasgow, de 44 años, a la mujer que perdió la vida en un incidente de paracaidismo en Adventure Skydiving Center en Oklahoma.

Los servicios de emergencia llegaron al aeropuerto de Sallisaw luego de un informe de un paracaidista que había sufrido lesiones mientras participaba en un salto en solitario.

La policía en el este de Oklahoma dice que una mujer de 44 años murió después de estrellarse contra el suelo mientras saltaba en paracaídas.

Heather Glasgow murió en un hospital después de la caída el sábado por la tarde, según la policía de Sallisaw.

“Surgió un problema desconocido durante el salto en paracaídas”, según un comunicado de la policía de Sallisaw.

Testigos dijeron a los investigadores que el paracaídas de Glasgow se había abierto, pero estaba girando y no se recuperó antes de golpear el suelo en Sallisaw, cerca de la frontera con el estado de Arkansas y a 150 millas al este de la ciudad de Oklahoma, dijo la policía.

Según el informe oficial, Glasgow había realizado previamente un salto en paracaídas en tándem y asistido a dos clases de salto por primera vez.

La FAA dijo en un comunicado que está investigando el empaque de los paracaídas principal y de reserva, mientras que las autoridades locales están a cargo de otros aspectos de la investigación.´

Este accidente hizo recordar el episodio que se vivió en diciembre pasado, cuando un paracaidista australiano logró salir con vida de un terrible accidente en un acantilado de 120 metros de alto cerca de la ciudad de Moab, Utah, luego de que una mujer se apresurara a socorrerlo frente a las cámaras de varios testigos que observaron su extraordinario rescate durante el evento anual de salto BASE Turkey Boogie.

Leer más:
Tormenta invernal amenaza el oeste y centro de Estados Unidos
Genaro García Luna es culpable de todos los cargos por narcotráfico tras juicio en Nueva York
Empleada del famoso burdel Moonlite Bunny Ranch fue arrestada después de enfrentarse balazos con una compañera

En esta nota

Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain